LA VERDAD, SIEMPRE LA VERDAD.

Bienvenidos a leer mi blog. Espero que su lectura les sea útil. La finalidad del mismo es entregar información veraz, analizar articulos de medios tradicionales de comunicación y hacer un aporte positivo, en forma respetuosa. Apoyo la libertad de expresión, pero no el libertinaje, basado en la mentira, la manipulación y el engaño. Apoyo la defensa del ecosistema, amenazado por la explotación irresponsable de los recursos del planeta por parte de empresas a las que sólo les interesa acumular riquezas, en desmedro del bienestar de la Humanidad.

Buscar este blog

Páginas vistas en total

jueves, 12 de noviembre de 2015

SU MAJESTAD, EL REY DE ESPAÑA, HA HABLADO. ¡VIVA LA DEMOCRACIA!

Bueno, no sé si este sujeto ha pronunciado la palabra democracia.... bien podría hacerlo, porque su educación real y su investidura le permiten cualquier uso de las palabras... aunque nunca haya entendido el significado de las mismas... pues... leyendo bien la noticia que sale en Público... no ha dicho democracia pero ha dicho "convivencia democrática". Un rey, al que nadie ha elegido en las urnas, defiende la "convivencia democrática" y por supuesto que se pone a la cabeza del primer frente de batalla para defender su reinado. Los herederos del dictador Franco, los que quieren que se olvide para siempre la Memoria Histórica y los crímenes que cometió el franquismo con ayuda de Hitler y Mussolini, se unen a los falsos demócratas del PSOE para defender la "unidad de España". Uno de ellos, ex ministro de Aznar, ha dicho que Artur Mas necesita un fusilamiento. Y son ellos los que acusan a los soberanistas catalanes de ser violentos... como siempre, el mundo al revés... también en Europa.  ¿Quieren repetir lo que hizo Franco cuando mandó a enjuiciar y matar al líder republicano Lluís Companys (VER) ?


¿Qué es lo que defiende el rey? El señor Rey (¡cómo me dan asco las palabras "Su Majestad"!...  bueno la palabra rey tampoco me gusta...) defiende la monarquía y su complicidad con la Alta Burguesía, la que debe su poderío económico a la explotación de su población y a la herencia que les dejaron los conquistadores que saquearon América del Sur  y parte de América Central y el Caribe, así como lo hicieron en otros continentes sus vecinos franceses, portugueses, ingleses y holandeses. 

Todas las palabras que diga el rey español no tienen validez alguna, a menos que abdique y permita que en España se instaure una REPÚBLICA. Entonces sí que tendrá derecho a usar todas las palabras que se refieran a democracia, libertad, igualdad, solidaridad, etc. De paso puede aconsejar a sus cómplices de que una buena forma de democracia es permitir que se lleven a cabo referendos para que los pueblos elijan sus formas de gobernarse.

ENLACES:


ENTRADA EN PROCESO DE ELABORACIÓN



a los