LA VERDAD, SIEMPRE LA VERDAD.

Bienvenidos a leer mi blog. Espero que su lectura les sea útil. La finalidad del mismo es entregar información veraz, analizar articulos de medios tradicionales de comunicación y hacer un aporte positivo, en forma respetuosa. Apoyo la libertad de expresión, pero no el libertinaje, basado en la mentira, la manipulación y el engaño. Apoyo la defensa del ecosistema, amenazado por la explotación irresponsable de los recursos del planeta por parte de empresas a las que sólo les interesa acumular riquezas, en desmedro del bienestar de la Humanidad.

Buscar este blog

Páginas vistas en total

martes, 30 de marzo de 2010

AZNAR Y MATAS ¿EJEMPLOS PARA ESPAÑA?

Medallas y repartición de dinero de las arcas fiscales. Aparte de ideas retrógradas, egolatría y amor al cinismo y la mentira. Son las características comunes de todos los reaccionarios del mundo, como Aznar, Berlusconi, Bush Sarkozy, Uribe y muchos otros.

Todos son de la misma calaña, aunque aparentemente son estadistas y pueden dar conferencias en todo el mundo, gracias a la reputación obtenida en algún cargo de gobierno, debido al gran poder económico que poseen y de los medios de comunicación con los que cuentan.

Estos señores tienen como compañeros de "lucha" política (que yo diría negocio) a delincuentes que no dudan un segundo en apropiarse del dinero de los contribuyentes, dinero que transforman en divisas y lo llevan a los bancos norteamericanos o a "paraísos fiscales", donde los blanquean y en esa forma van amasando cada vez mayores fortunas. Y de paso aprovechan de financiar las actividades de sus partidos o de algunas ONGs que defienden sus mismos principios y que contribyyen a desestabilizar democracias en otros países.
ENLACES:

AZNAR Y SU MEDALLA


MATAS Y SUS ACTOS DE CORRUPCIÓN


MATAS SE BURLA, SEGÚN EL JUEZ

EL SEÑOR MARIANO RAJOY CALLA...

VER ANTERIOR ARTÍCULO SOBRE LA CORRUPCIÓN:

LA CORRUPCIÓN 1

Nota del 13 de marzo: DOS ENLACES A PÚBLICO

UNO

DOS

Nota del 1 de abril, 2010. Enlaces:
EL MANUAL DEL CORRUPTO, O EL CORRUPTO PERFECTO

EL SILENCIO DE MARIANO RAJOY
Nota del 5 de abril, ENLACE A PÚBLICO