LA VERDAD, SIEMPRE LA VERDAD.

Bienvenidos a leer mi blog. Espero que su lectura les sea útil. La finalidad del mismo es entregar información veraz, analizar articulos de medios tradicionales de comunicación y hacer un aporte positivo, en forma respetuosa. Apoyo la libertad de expresión, pero no el libertinaje, basado en la mentira, la manipulación y el engaño. Apoyo la defensa del ecosistema, amenazado por la explotación irresponsable de los recursos del planeta por parte de empresas a las que sólo les interesa acumular riquezas, en desmedro del bienestar de la Humanidad.

Buscar este blog

Páginas vistas en total

sábado, 17 de abril de 2010

EUROPA CONVERTIDA EN CENIZAS

Las cenizas están a unos 6 000 metros de altura. Después caerán paulatinamente sobre gran parte de Europa e incluso pueden llegar a parta de Asia y Africa. Asmáticos y otros pacientes de enfermedades respiratorias tendrán síntomas acentuados y sus enfermedades pueden agravarse. Personas sanas pueden empezar a sentir síntomas alérgicos o de otra índole. La economía de muchos países se verá afectada enormemente. Los trenes y otros medios de transporte fluvial, marítimo y terrestre no darán abasto para transportar a tanta gente que no lo puede hacer por avión.

Muchas faniliias verán aplazadas o suprimidas sus actividades turísticas, culturales, de trabajo o de otra índole, porque se querarán atrapadas en sus hogares o en los sitios que estaban visitando. El caos va a dominar las bolsas y los gobiernos tendrán un nuevo pretexto para justificar sus faltas de previsión y su sumisión ante a la economía de libre mercado.

La Naturalesa pone a toda Europa de rodillas.

ENLACES

MI ANTERIOR ARTÍCULO

EL PAÍS

EL PERIODICO

TELESUR