LA VERDAD, SIEMPRE LA VERDAD.

Bienvenidos a leer mi blog. Espero que su lectura les sea útil. La finalidad del mismo es entregar información veraz, analizar articulos de medios tradicionales de comunicación y hacer un aporte positivo, en forma respetuosa. Apoyo la libertad de expresión, pero no el libertinaje, basado en la mentira, la manipulación y el engaño. Apoyo la defensa del ecosistema, amenazado por la explotación irresponsable de los recursos del planeta por parte de empresas a las que sólo les interesa acumular riquezas, en desmedro del bienestar de la Humanidad.

Buscar este blog

Páginas vistas en total

domingo, 20 de diciembre de 2009

CÁRCEL POR ATREVERSE A DECIR LA VERDAD


Foto publicada en RTVE, REUTERS/Scanpix/Jens Norgaard

No son asaltantes ni ladrones. No son asesinos ni secuestradores. Su falta fue ingresar a una reunión, burlando a los cuerpos de seguridad, que deberían tener vergüenza por su debilidad e ineficacia en el control de la entrada al recinto, en donde se celebraba una cena de la cumbre del clima, en Copenhague. Así como entraron los activistas de Greenpeace podrían haberlo hecho individuos peligrosos. Más bien, los cueros de seguridad daneses deberían estar agradecidos por ser descubierta una grieta tan grave en su red de seguridad.

Por otra parte, las personas que entraron quisieron mostrar al mundo la farsa que se estaba llevando a cabo en Copenhague, donde los países ricos iban a decidir por los países pobres. Lo mismo lo intentaron algunos gobernantes, a los que se limitó sus posibilidades de hacerse oir. El "paquetito" ya estaba preparado por Estados Unidos y sus mejores aliados, además de algunos gobernantes de países que aún no se sacan la venda de sus ojos. Todos ellos ven como aumenta el problema del calentamiento global, pero nada hacen por frenarlo. Todos ellos están condenando a la Humanidad a sucumbir antes de tiempo-

VER, EN PÚBLICO, artículo sobre la prisión preventida del director de Greenpeace de España.