LA VERDAD, SIEMPRE LA VERDAD.

Bienvenidos a leer mi blog. Espero que su lectura les sea útil. La finalidad del mismo es entregar información veraz, analizar articulos de medios tradicionales de comunicación y hacer un aporte positivo, en forma respetuosa. Apoyo la libertad de expresión, pero no el libertinaje, basado en la mentira, la manipulación y el engaño. Apoyo la defensa del ecosistema, amenazado por la explotación irresponsable de los recursos del planeta por parte de empresas a las que sólo les interesa acumular riquezas, en desmedro del bienestar de la Humanidad.

Buscar este blog

Páginas vistas en total

sábado, 8 de mayo de 2010

TWITTER Y HUGO CHÁVEZ

Nunca me había llamado la atención el famoso Twitter.
Abrí una cuenta (http://twitter.com/abcnestor) sólo porque supe que el presidente Hugo Chávez había abierto su cuenta allí.



 
Cuando vi los primeros mensajes de Chávez no me convenció mucho la utilidad de usar ese medio. Había algo que me decía que no era buena idea. Pero luego entendí lo que el presidente venezolano podía hacer allí.

Igual que en el proceso de cambios que se vive en Venezuela, Hugo Chávez ha sabido sacarle provecho a un medio que antes estaba completamente al servicio de los intereses de la burguesía. He visto ahora como Chávez se comunica con su pueblo y que además ha formado un equipo de 200 personas que atenderá a todos los que intenten comunicarse con él. Es así como ha nacido la Misión Chávez Candanga.

Será interesante seguir el desarrollo de este medio cibernético. Todos podemos aprender a usarlo y a sacarle el mayor provecho posible.