LA VERDAD, SIEMPRE LA VERDAD.

Bienvenidos a leer mi blog. Espero que su lectura les sea útil. La finalidad del mismo es entregar información veraz, analizar articulos de medios tradicionales de comunicación y hacer un aporte positivo, en forma respetuosa. Apoyo la libertad de expresión, pero no el libertinaje, basado en la mentira, la manipulación y el engaño. Apoyo la defensa del ecosistema, amenazado por la explotación irresponsable de los recursos del planeta por parte de empresas a las que sólo les interesa acumular riquezas, en desmedro del bienestar de la Humanidad.

Buscar este blog

Páginas vistas en total

lunes, 2 de noviembre de 2009

ENLACE

Por motivos técnicos, aún no logro diseñar bien este blog.
A contuación, el enlace que debía aparecer en el artículo anterior:

http://noticieronestor.blogspot.es/

NUEVO INTENTO DE COMUNICACIÓN

Bienvenidos, estimados lectores.

Este es un intento por dar a conocer mis opiniones y lograr comunicación, en forma abierta, con personas que tengan una actitud crítica y deseen cambiar la actual sociedad consumista e injusta.

Desde hace varios años escribo en páginas web y blogs, a los cuales haré enlaces desde aquí. Lamentablemente no ha sido fácil escribir en otros sitios de blogs. No funcionan bien o están bloqueados para que yo no siga escribiendo.

Tengo la esperanza de que este blog no sea bloqueado, para poder compartir con ustedes muchas cosas que he logrado aprender, en una larga vida de trabajo y sacrificio.

Hoy es la primera vez que escribo aquí y aún no sé bien cómo debo diseñar el blog. Tengo varios artículos listos para publicar pero lo haré cuando haya diseñado bien esta ventana.

Por ahora, les invito a leer mi anterior blog, que abrí hace poco más de un mes:

NOTICIERONESTOR.