LA VERDAD, SIEMPRE LA VERDAD.

Bienvenidos a leer mi blog. Espero que su lectura les sea útil. La finalidad del mismo es entregar información veraz, analizar articulos de medios tradicionales de comunicación y hacer un aporte positivo, en forma respetuosa. Apoyo la libertad de expresión, pero no el libertinaje, basado en la mentira, la manipulación y el engaño. Apoyo la defensa del ecosistema, amenazado por la explotación irresponsable de los recursos del planeta por parte de empresas a las que sólo les interesa acumular riquezas, en desmedro del bienestar de la Humanidad.

Buscar este blog

Páginas vistas en total

lunes, 15 de marzo de 2010

AZNAR ES AHORA, VÍCTIMA DE LA IZQUERDA, QUE LO "DISTORSIONA"

Vaya, vaya... el hombrecito parecido a Hitler (que me disculpe, no digo que sea igual a él, sólo un poco parecido.. no sé por qué...aunque ahora está sin bigote...), que gobernó España y la introdujo en el sistema monetario cuyas consecuencias se ven ahora, dice que la izquierda española ha distorsionado su imagen.

Pero, que yo sepa, su imagen la ha mostrado él mismo y en muchas ocasiones.

Este siniestro personaje afirmó con mucho énfasis que estaba seguro (igual que Bush) de que Sadam Hussein tenía armas de destrucción masiva, lo que sirvió como pretexto para invadir ese país y apoderarse de sus riquezas petrolíferas.

Es el mismo quien muestra un dedo en señal grosera a unos estudiantes que lo abuchean. Nadie le ayuda a hacer el gesto. Lo hace él mismo. ¿Se lo ha distorsionado?

Y sus giras por América latina, para desprestigiar gobernantes legítimamente electos por sus pueblos, como es el caso de Hugo Chávez. Claro, pero el rey y Zapatero lo defienden. Al señor Aznar no se lo puede tocar, porque es ex presidente, como si eso le otorgara impunidad vitalicia y un permiso especial para difamar a gobiernos que lleva a cabo políticas distintas al colonialismo y neoliberalismo.

Enlaces:




Nota del 16 de marzo, 2010:
Defender a un cómplice de genocidio, admirador de invasiones y Golpes de Estado se llama en España "defender la institucionalidad"

ENLACES:
PÚBLICO 2010

20MINUTOS 2007

IR A NUEVO ARTÍCULO 16 MARZO