LA VERDAD, SIEMPRE LA VERDAD.

Bienvenidos a leer mi blog. Espero que su lectura les sea útil. La finalidad del mismo es entregar información veraz, analizar articulos de medios tradicionales de comunicación y hacer un aporte positivo, en forma respetuosa. Apoyo la libertad de expresión, pero no el libertinaje, basado en la mentira, la manipulación y el engaño. Apoyo la defensa del ecosistema, amenazado por la explotación irresponsable de los recursos del planeta por parte de empresas a las que sólo les interesa acumular riquezas, en desmedro del bienestar de la Humanidad.

Buscar este blog

Páginas vistas en total

sábado, 10 de abril de 2010

LA HIPOCRECÍA ES ALIADA DE H. CLINTON


Todos los recursos son posible, cuando se trata de ocultar las propias culpas o delitos. La hipocrecía y el cinismo son dos armas fundamentales de todo delincuente.

Cuando los países invasores o culpables de amenazas o acciones en contra de otros países, como es el caso de la guerra permanente de estados Unidos contra Cuba, intentan justificar sus ataques diplomáticos, militares, económicos o de otra índole, con intentar demostrar que son los países agredidos los que tienen la culpa de todo.


ENLACE:
CLINTON Y EL "EMBARGO"