LA VERDAD, SIEMPRE LA VERDAD.

Bienvenidos a leer mi blog. Espero que su lectura les sea útil. La finalidad del mismo es entregar información veraz, analizar articulos de medios tradicionales de comunicación y hacer un aporte positivo, en forma respetuosa. Apoyo la libertad de expresión, pero no el libertinaje, basado en la mentira, la manipulación y el engaño. Apoyo la defensa del ecosistema, amenazado por la explotación irresponsable de los recursos del planeta por parte de empresas a las que sólo les interesa acumular riquezas, en desmedro del bienestar de la Humanidad.

Buscar este blog

Páginas vistas en total

lunes, 26 de abril de 2010

LA INCÓGNITA DE THAILANDIA


Tailandia está muy lejos de tener un gobierno democrático. Las alternativas con golpes militares o elecciones manipuladas, al puro estilo pro-norteamericano. La diferencia con otros gobiernos llamados democráticos es que en este país asiático los cambios se suceden en forma más rápida que en otros países.

Un día hay manifestantes en el centro de la capital y se enfrenta al gobierno. Una vez que logran sus objetivos y ponen otro gobernante, otros manifestantes repiten las mismas acciones.

Pero los pueblos despiertan algún día. Y es posible que surja un movimiento distinto, que sea capaz de eliminar la monarquía y de elegir un gobierno verdaderamente democrático.

Ojalá que nuestra generación alcance a ver un cambio significativo. Por ahora la lucha está entre fuerzas que no ofrecen grandes esperanzas.

ENLACES: