LA VERDAD, SIEMPRE LA VERDAD.

Bienvenidos a leer mi blog. Espero que su lectura les sea útil. La finalidad del mismo es entregar información veraz, analizar articulos de medios tradicionales de comunicación y hacer un aporte positivo, en forma respetuosa. Apoyo la libertad de expresión, pero no el libertinaje, basado en la mentira, la manipulación y el engaño. Apoyo la defensa del ecosistema, amenazado por la explotación irresponsable de los recursos del planeta por parte de empresas a las que sólo les interesa acumular riquezas, en desmedro del bienestar de la Humanidad.

Buscar este blog

Páginas vistas en total

jueves, 11 de febrero de 2010

PINOCHET Y LOS GENOCIDAS ISRAELÍES, EN LONDRES



El ya difunto dictador Augusto Pinochet fue responsable de la muerte de miles de chilenos y extranjeros de varias nacionalidades, incluyendo franceses y españoles.


Este mercader (tráfico de armas, entre sus muchas fechorías) se paseó por Londres y vivió en el mayor de los lujos mientras se decidía lo que ya se sabía que se decidiría sobre el requerimiento del juez Baltazar Garzón (VER).


Hoy se podrán pasear por las mismas calles los responsables de la muerte de miles de palestinos inocentes, que desean una Palestina libre de ocupación extranjera.

El colonialista Reino Unido se comporta como debe comportarse una monarquía y gobernantes que defienden la egemonía del capitalismo y todas las formas de explotación de una clase sobre otra o de un pueblo sobre otros. Por eso participan activamente en la lucha contra cualquier forma de liberación de los oprimidos, en el mundo entero, disfrazando esas actividades como "defensa de la democracia y lucha antiterrorista", igual que Estados Unidos.

VER: