LA VERDAD, SIEMPRE LA VERDAD.

Bienvenidos a leer mi blog. Espero que su lectura les sea útil. La finalidad del mismo es entregar información veraz, analizar articulos de medios tradicionales de comunicación y hacer un aporte positivo, en forma respetuosa. Apoyo la libertad de expresión, pero no el libertinaje, basado en la mentira, la manipulación y el engaño. Apoyo la defensa del ecosistema, amenazado por la explotación irresponsable de los recursos del planeta por parte de empresas a las que sólo les interesa acumular riquezas, en desmedro del bienestar de la Humanidad.

Buscar este blog

Páginas vistas en total

martes, 8 de febrero de 2011

GRACIAS, WALTER MARTÍNEZ

HA REGRESADO UNO DE LOS PERIODISTAS MEJOR DOCUMENTADOS Y RESPETUOSOS DE LA VERDAD.

Gracias Walter, por regresar, después de tántos días de ausencia. En la pantalla faltaba algo y todos los que te vemos y estamos acostumbrados a tus análisis y comentarios objetivos de los acontecimientos internacionales nos preguntábamos por qué no aparecías y si lo volverías a hacer.

Ayer lo supimos. Uno de los motivos fue unas prolongadas y merecidas vacaciones. Pero también había motivos de salud. Nos alegramos de que te hayas recuperado y nuevamente estés con tu puntero, señalando el mapa y mostrando imágenes de lo que acontece en países lejanos.

Walter Martínez es un periodista uruguayo-venezolano, que dirige el programa DOSSIER, en VTV. El canal de televisión digitaliza éste y otros programas, que se pueden abrir en Internet. Lamentablemente, no siempre se pueden abrir los enlaces a VTV. No sé si existe algún tipo de sabotaje contra el canal o si no cuenta con un adecuado servicio para mantenerse permanentemente al aire. Pero muchas veces pasan horas sin poder abrir las páginas. Ese es el motivo por el que no puedo hacer los enlaces correspondientes, mientras escribo este artículo.

ENLACES PRELIMINARES:




Nota del 9 de febrero: Ha sido imposible abrir la página de VTV. Esta apareció hoy miércoles a las 02 horas y 26 minutos, pero no tiene nuevos enlaces a vídeos.

Nota del 10 de febrero: La página de VTV aún no ha digitalizado los programas. Ni siquiera publica los comentarios que se hacen a  sus artículos. Todos tienen cero comentarios, durante dos días.
Anoche participó Eva Gollinger, en el programa LA HOJILLA. Gracias a ese programa se pudo obtener la dirección de un programa de esta prestigiosa abogada estadounidense-venezolana. El programa se llama DETRÁS DE LA NOTICIA, de la página de RT.

ENLACES:
Pendientes, esperando que se publiquen los vídeos correspondientes de VTV.

NOTA DEL 9 DE MARZO, 2011: Los enlaces están en el nuevo artículo de hoy (VER).

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

PEOR EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD

A veces se puede aplicar este refrán a medicinas que no han sido suficientemente probadas. La industria farmacéutica estaba interesada en hacer otro de sus muy buenos negocios, sin importarle las consecuencias, usando a los seres humanos como conejillos de Indias. Todo eso con el auspicio de la OMS.

Es posible que muchos funcionarios de la OMS tengan buenas intenciones y deseen el bienestar de la población. Pero hacen muy poco en lo que se refiere a hacer campañas preventivas. Todo se deja para última hora, cuando una enfermedad se escapa de las manos. Pero se dejan influir por los argumentos de los especialistas pagados po laboratorios y fábricas de productos farmacéuticos y es posible que algunos funcionarios se dejen sobornar para permitir la comercialización de medicinas o vacunas, dependiendo de lo que más conviene en cada situación y lugar.

En primer lugar está el interés por obtener ganancias, que es la principal meta de esas empresas. Con su agresiva publicidad logran convencer a los profsionsles de la medicina de las "bondades" de sus productos. Estos se transforman en publicistas gratuitos, aunque no tanto, porque muchas veces éstor reciben regalos, como viajes para aisistir a conferencias en hoteles de lujo, con todos los gastos pagados. También reciben revistas gratuitas, medicamentos (pruebas) de todo tipo para que los promuevan entre sus pacientes.

Lo peor de todo es que las empresas juegan con la salud y la vida de millones de seres humanos. Se prueban muchos medicamentos sin haberse asegurado cien por ciento de que no habrá efectos secundarios. ¿Cuántas niños y niñas no han nacido con deformaciones o muchas enfermedades que les provocaron drogas que venían incluidas en las medicinas?

Lamnetablemente la población olvida esas cosas y pocas veces los ciudadanos se han puesto a reflexionar sobre los crímenes de las empresas farmacéuticas.

Es hora de que la OMS ocupe su verdadero lugar en defensa de la salud de la población, en lugar de colaborar con las empresas farmacéuticas. De los contrario se están convirtiendo (que ya lo han hecho) en cómplices de los crímenes.

Curiosamente, en los motores de búsqueda de Internet no se encuentran artículos sobre todas las medicinas que han causado malformaciones. Sólo se mencionan los efectos secundarios de los que se advierte actualmente, pero eso no se hizo desde un comienzo sino posteriormente, como resultado de todas las desgracias humanas que ocasionaron las medicinas.
ENLACES:

VACUNA CONTRA GRIPE A CAUSÓ NARCOLEPSIA FEBRERO, 2011

ALERTA ROJA, LAS GANANCIAS DE LAS FARMACÉUTICAS

PANDEMIA DE DESCRÉDITO PARA LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA

FÁRMACOS . EMBARAZO

EL PELIGRO DE LOS MEDICAMENTOS

EFECTOS SECUNDARIOS DE MINOXIDIL

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
CÓMO LEER MI BLOG