LA VERDAD, SIEMPRE LA VERDAD.

Bienvenidos a leer mi blog. Espero que su lectura les sea útil. La finalidad del mismo es entregar información veraz, analizar articulos de medios tradicionales de comunicación y hacer un aporte positivo, en forma respetuosa. Apoyo la libertad de expresión, pero no el libertinaje, basado en la mentira, la manipulación y el engaño. Apoyo la defensa del ecosistema, amenazado por la explotación irresponsable de los recursos del planeta por parte de empresas a las que sólo les interesa acumular riquezas, en desmedro del bienestar de la Humanidad.

Buscar este blog

Páginas vistas en total

sábado, 21 de abril de 2012

BROMA RACISTA DE MAL GUSTO EN SUECIA


                                                                         fuente: aftonbladet

Ver enlace: AFTONBLADET
                                         vídeo en sueco

En la foto vemos a la Ministra de Cultura sueca Lena Adelsohn Liljeroth partiendo una torta que le da a comer al artista que había disenado la "obra de arte" en una exposición.

La torta representaba a una mujer negra con formas un tanto desproporcionadas. La cabeza del artista estaba pintada somo si fuera la cabeza de la mujer.

Cuáles son los motivos que tuvo el artista para disenar la obra y cuáles fueron las intenciones de la ministra para reírse al partir la torta es difícil de entender. Pero es en este tipo de actividades "culturales" en las que se gasta parte del dinero proveniente de los impuestos de los trabajadores suecos. 

Indiferentemente de las "buenas intenciones" que haya tenido esta gente, esto parece una broma o representación de muy mal gusto.