LA VERDAD, SIEMPRE LA VERDAD.

Bienvenidos a leer mi blog. Espero que su lectura les sea útil. La finalidad del mismo es entregar información veraz, analizar articulos de medios tradicionales de comunicación y hacer un aporte positivo, en forma respetuosa. Apoyo la libertad de expresión, pero no el libertinaje, basado en la mentira, la manipulación y el engaño. Apoyo la defensa del ecosistema, amenazado por la explotación irresponsable de los recursos del planeta por parte de empresas a las que sólo les interesa acumular riquezas, en desmedro del bienestar de la Humanidad.

Buscar este blog

Páginas vistas en total

sábado, 11 de diciembre de 2010

WIKILEAKS: PERSECUSIÓN SUMA Y SIGUE

Julian Assange, Wikileaks y cualquier otra persona u organización que desee dar a conocer la verdad que esconde el Pentágono, será perseguida sin contemplaciones. Así se ha procedido siempre en todos los imperios. El totalitarismo que ellos dicen combatir es, justamente, el que practican. Todos los medios para llevar a cabo sus fines son válidos, incluidos el aislamiento, el desprestigio y el asesinato.

Los mismos métodos que se utilizan contra particulares se usan, también, para aislar o bloquear económica y políticamente a los gobiernos de otros países. Con mayor crueldad serían perseguidos y aniquilados los grupos que intentaren cambiar el sistema actual de gobierno de Estados Unidos, si algún movimiento llegara a tener la fuerza suficiente para hacer los mínimos cambios que puedan facilitar el paso de la actual sociedad capitalista a una sociedad socialista o de transición al socialismo.

Y no sería algo nuevo. Eso ocurrió ya entre los años 1950 y 1956, con el macartismo, cuyos efectos aún se pueden apreciar en el país de los grandes banqueros. Po eso los fanáticos religiosos y senadores republicanos hablan abiertamente de juzgar y matar a Assange, aunque este ciudadano australiano ni siquiera emite opiniones políticas, menos aún opiniones de izquierda.
ENLACES:

Desde ahí se puede ir a todos mis artículos relacionados eon el tema.

Sobre el macartismo:

EL MACARTISMO
Buena reseña, que se remonta a 1940
El macartismo en Hollywod
Otra valiosa reseña

ENTREVISTA A JAMES COCKCROFT
Escritor norteamericano

LIBERTAD ACADÉMICA Y REPRESIÓN
La represión contra el saber y la opinión libre, desde Sócrates hasta nuestros días

PROTESTA MUNDIAL EN APOYO A ASSANGE
Artículo de Público, España.

12 DE DICIEMBRE, NUEVO ENLACE:
ASSANGE: LA VENGANZA DEL ESTABLISHMENT, JUAN G. TEJEDA

13 de diciembre, NUEVOS ENLACES:
WIKILEAKS: EL MIEDO Y LA VERGÜENZA DEL IMPERIO

¿NUEVA ETAPA DEL PERIODISMO?

14 de diciembre, NUEVO ENLACE:
AGRADECIMIENTOS A WIKILEAKS Y AL SOLDADO MANING

18 de diciembre: NUEVOS ENLACES

BANK OF AMERICA SUSPENDE TRASACCIONES

RESTRICCIÓN DE LOS DERECHOS

LA VERDAD SIEMPRE VENCERÁ

MATEN AL MENSAJERO

20 de diciembre:
"TERRORISTA DE ALTA TECNOLOGÍA"

ASSANGE RECIBE AMENAZAS CONSTANTES
......................................
CÓMO LEER MI BLOG