LA VERDAD, SIEMPRE LA VERDAD.

Bienvenidos a leer mi blog. Espero que su lectura les sea útil. La finalidad del mismo es entregar información veraz, analizar articulos de medios tradicionales de comunicación y hacer un aporte positivo, en forma respetuosa. Apoyo la libertad de expresión, pero no el libertinaje, basado en la mentira, la manipulación y el engaño. Apoyo la defensa del ecosistema, amenazado por la explotación irresponsable de los recursos del planeta por parte de empresas a las que sólo les interesa acumular riquezas, en desmedro del bienestar de la Humanidad.

Buscar este blog

Páginas vistas en total

viernes, 26 de marzo de 2010

EL PAPA, ¿ENCUBRIDOR DE PEDERASTAS? SUMA Y SIGUE...

No tengo nada personal en contra del Papa. Más bien, lamento que se lo ataque en tantas ocasiones. Lo lamento si es inocente. Pero si se demuestra que es culpable, por supuesto que no lo podría lamentar. Es más, soy de la opinión de que todo el mundo debería exigir un castigo ejemplar. El castigo debería ser la cárcel.

Las acusaciones se van sumando, día tras día. Van apareciendo nuevas víctimas. Algunas de esas víctimas no han aparecido repentimanente. Llevan mucho tiempo intentando obtener justicia, siguiendo los caminos jurídicos normales. Otros víctimas logran salir del anonimato y se atreven a dar sus testimonios y a denunciar.

Da la impresión de que lo que hemos leído hasta hoy es sólo la punta de un enorme iceberg.

La pregunta es ¿cuánto lograremos saber de todos los abusos y todos los entretelones sobre el ocultamiento de la verdad?

Espero que algún día se sepa toda o la mayor parte de la verdad. No soy optimista en ese sentido. La iglesia católica (me refiero a la alta jerarquía eclesiástica, no a los fieles) es muy poderosa, tanto económicamente como a nivel de contactos políticos y de otras formas. Por lo tanto, así como han logrado ocultar mucha información en el pasado, lo pueden seguir haciendo en el futuro.

Por el bien de todos, incluyendo al Vaticano, es indispensable que haya investigaciones profundas y que se castigue a todos los responsables de pedofilia.

VER NOTICIA EN  EL PERIÓDICO

VER MI ARTÍCULO ANTERIOR SOBRE ESTE TEMA

Nota del 26 de marzo, 2010:

FUNDADOR DE "LEGIONARIOS DE CRISTO", ¿vida ejemplar?

PÚBLICO

PÚBLICO 2 Es la misma noticia de ayer en EL PERIÓDICO. Lo interesnte son los comentarios de los lectores.

CONOZCA LA LEGIÓN DE CRISTO, SU PÁGINA OFICIAL EN MÉXICO

Nota del 27 de marzo:
enlace a nueva noticia en EL PERIÓDICO