LA VERDAD, SIEMPRE LA VERDAD.

Bienvenidos a leer mi blog. Espero que su lectura les sea útil. La finalidad del mismo es entregar información veraz, analizar articulos de medios tradicionales de comunicación y hacer un aporte positivo, en forma respetuosa. Apoyo la libertad de expresión, pero no el libertinaje, basado en la mentira, la manipulación y el engaño. Apoyo la defensa del ecosistema, amenazado por la explotación irresponsable de los recursos del planeta por parte de empresas a las que sólo les interesa acumular riquezas, en desmedro del bienestar de la Humanidad.

Buscar este blog

Páginas vistas en total

miércoles, 8 de diciembre de 2010

WIKILEAKS: SE CIERRA EL CERCO

Ya Assange está preso. Le negaron la libertad bajo fianza, a pesar de no tener donde esconderse y sin posibilidades de huir a otro país.

Recomiendo ver el programa LA HOJILLA, de anoche (hoy) cuando sea digitalizada. Si tengo la posibilidad, haré un enlace a ese programa, cuando sea publicado. En ese programa se ha dado a conocer algo muy interesante: una de las mujeres que acusan a Assange está vinculada a la CIA. ¿Qué causalidad, no? Nota del 8 de diciembre: VER ENLACE, ABAJO.

Después de ver el programa he encontrado muchas páginas con información sobre Anna Ardin, una mujer que apoyó abiertamente a las "Damas de blanco". Es cubana de nacimiento y vinculada a Carlos Alberto Montaner, un famoso periodista cubano, prófugo de la justicia cubana por esconder explosivos de la CIA y por ser cómplice de atentados terroristas en La Habana.

ENLACES:


EXTRACTO DE ENTREVISTA A ASSANGE EN "TIMES"

MONTANER: LA ULTRADERECHA Y EL TERRORISMO

LA MUJER QUE ACUSA A JULIAN ASSANGE

CORTADAS LAS VÍAS DE FINANCIAMIENTO DE WIKILEAKS

WASHINGTON CONTRA VENEZUELA

PRIMER GOLPE FÍSICO: MÍNIMO UNA SEMANA DE PRISIÓN


NUEVOS ENLACES, 8 DE DICIEMBRE:

JUZGAR A ASSANGE BUSCANDO CUALQUIER PRETEXTO

ACUSADO Y DENUNCIANTES, SEGÚN PÚBLICO
Muy interesante, con más detalles sobre el tipo de acusación, que parece elaborada en laboratorios de espionaje. Busque y lea el comentario de "ilexulex", más interesante aún.

VIDEO, LA HOJILLA
Invitada especial al programa es la abogada y periodista EVA GOLINGER. Buen análisis de la situación absurda en la que se encuentra Julian Assange. Complemente esa información con mi artículo del 30 de noviembre, en el que menciono el juicio a un tenor chileno, Tito Beltrán.
El análisis de Wikileaks y la acusación en contra de Assange está en la segunda parte del programa.

DOS ANÁLISIS SOBRE WIKILEAKS:

CLARÍN, CHILE, Alvaro Cuadra 7 diciembre

CLARÍN, CHILE, Frida Modak 7 diciembre

11 de diciembre: nuevo enlace a EL CLARÍN, Marcos Roitman

HACKERS ATACAN A WEBS QUE BOICOTEAN WIKILEAKS
.....................................................
MI ARTÍCULO ANTERIOR SOBRE ESTE TEMA

CÓMO LEER MI BLOG