LA VERDAD, SIEMPRE LA VERDAD.

Bienvenidos a leer mi blog. Espero que su lectura les sea útil. La finalidad del mismo es entregar información veraz, analizar articulos de medios tradicionales de comunicación y hacer un aporte positivo, en forma respetuosa. Apoyo la libertad de expresión, pero no el libertinaje, basado en la mentira, la manipulación y el engaño. Apoyo la defensa del ecosistema, amenazado por la explotación irresponsable de los recursos del planeta por parte de empresas a las que sólo les interesa acumular riquezas, en desmedro del bienestar de la Humanidad.

Buscar este blog

Páginas vistas en total

martes, 6 de abril de 2010

¿QUE DICE AHORA EL SEÑOR RAJOY?

Poco o casi nada, como en los últimos días. Pero la financiación del PP es algo de lo que debería hablar. Aunque es comprensible. ¿Qué se puede decir cuando los casos de corrupción son tántos y de tánta magnitud?

Pero, claro... nadie se imaginaba que la corrupción sería descubierta algun día. Los corruptos y delincuentes, en general, siempre cuentan con la posibilidad de que no serán descubiertas sus fechorías. Y como son poderosos peden pagar caras fianzas para no ir a la cárcel. Luego los jucios tardan mucho tiempo y todo se va dilatando. Con el tiempo logran comprar jueces y testigos, como lo ha hecho Berlusconi en Italia.

Las posibildades de que sean condenados por sus crímenes son muy escasas. Por eso se atreven a delinquir una y otra y mil veces.

Nota del 7 de abril:
Y ¡pobres de aquellos jueces que se atrevan a investigarlos! Les puede pasar lo que a Garzón... lo investigan y acusan por delitos menores y hasta lo amenazan con enviarlo a la cárcel e inahabilitarlo por intentar buscar justicia, como es el caso de los crímenes cometidos por la Dictadura  Franquista (VER).

ENLACES:

PUBLICO 1

PUBLICO 2

MI ANTERIOR ARTÍCULO SOBRE EL TEMA

Nota del 7 de abril: ENLACES NUEVOS:

RAJOY SE ESCONDE

CORRUPCIÓN MASIVA

VER MI OTRO BLOG

A VECES, SE SABE LA VERDAD

A veces, muy, muy pocas veces, se sabe la verdad. La verdad que ya se sabía, pero que no se podía demostrar con pruebas. Claro, eso no garantiza que ahora se reconozca la verdad, porque antes no sirvieron los testigos ni toda clase de indicios. Las pruebas eran cuidadosamente ocultadas. Era verdad, pero no para Estados Unidos. Así como muchas otras verdades, porque para los dirigentes de ese país sólo es su verdad la que vale. Más aún si se trata de asesinatos.

Espero que no se borre el vídeo que se ha difundido hoy y que ha sido publicado en EL PERIODICO.

Han pasado ya casi tres años desde que los militares de un helicóptero estadouuidense matara a dos periodistas en Bagdad.

No fue la primera vez que eso sucedió. También ocurrió un asesinato similar al comienzo de la invasión de Irak. Aquellos periodistas estaba en un edificio claramente identificable. Tenían cámaras, no fusiles. Pero se dijo que los militares habían actuado frente a un enemigo armado.