LA VERDAD, SIEMPRE LA VERDAD.

Bienvenidos a leer mi blog. Espero que su lectura les sea útil. La finalidad del mismo es entregar información veraz, analizar articulos de medios tradicionales de comunicación y hacer un aporte positivo, en forma respetuosa. Apoyo la libertad de expresión, pero no el libertinaje, basado en la mentira, la manipulación y el engaño. Apoyo la defensa del ecosistema, amenazado por la explotación irresponsable de los recursos del planeta por parte de empresas a las que sólo les interesa acumular riquezas, en desmedro del bienestar de la Humanidad.

Buscar este blog

Páginas vistas en total

lunes, 2 de abril de 2012

GOLPE DE ESTADO MUNDIAL: ¿REALIDAD O FICCION? PRIMERA PARTE

UNA PESADILLA QUE PODRÍA SER REALIDAD:

Un día despierta la población de todo el mundo con el mismo programa de televisión en todos los canales. Una sola voz se oye en todas las estaciones de radio. Los teléfonos no funcionan, sólo se puede usar las funciones sin conexión a las líneas. Tampoco se pueden abrir los correos electrónicos ni las páginas de Internet. En algunas ciudades no hay luz eléctrica ni calefacción. En otras ciudades tampoco hay agua potable. Todo lo que es dirigido a través de bandas anchas de telefonía e Internet o satélites está bloqueado.

Se puede entrar  a una página web de Internet, pero en ella sólo hay  informaciones que se afirma emanan de una Junta Internacional por la Paz y la Democracia, "un organismo nuevo de la ONU". Se justifica su existencia con una resolución que no se puede verificar porque no hay con quién consultar la veracidad de lo que se oye o se ve en las pantallas de los televisores. Se pueden elegir distintos idiomas y hay vínculos a una cantidad limitada de páginas del gobierno de Estados Unidos, la ONU, la EU, la OEA y una serie de ONGs. También se hace enlace a un vídeo muy bien preparado y editado, en el que se muestran las mismas imágenes que se ven en la televisión. Las imágenes y los sonidos están absolutamente sincronizados. Se da una serie de mensajes  continuamente y el mensaje principal es el siguiente:

"En defensa de la democracia y la libertad, La Organización de las Naciones Unidas, informada y asesorada por expertos en lucha contra el terrorismo internacional y en defensa de la paz, se ha visto en la obligación de tomar el control de las comunicaciones en el mundo entero para informar sobre una serie de acontecimientos que se están desarrollando en muchas ciudades.

Grupos terroristas estaban llevando a cabo siniestros planes destinados a asesinar a líderes políticos y grandes grupos de personas en muchos países en forma simultánea. En los últimos ataques, en los que han participado terroristas suicidas, han muerto miles de ciudadanos, en escuelas, hospitales, universidades y centros comerciales. Todos ustedes ya han tenido conocimiento de esos atentados si han visto la televisión o han leído los periódicos de esta semana. Esos ataques eran la señal para dar comienzo a planes coordinados en todos los países por los grupos terroristas. Esos atentados eran a la vez, la primera parte del plan global para sembrar el caos y la muerte.

Hacemos un llamado a la población de todos los países para mantener la calma. Las fuerzas especiales de la ONU, con el apoyo de la NATO, la Unión Europea, la Liga Árabe y otras organizaciones internacionales garantizan la seguridad y el restablecimiento del orden en todos los continentes.

Se recomienda mantenerse en sus casas hasta que podamos asegurarles el libre tránsito en las  calles. Las fuerzas de seguridad de la ONU han otorgado símbolos especiales a los organismos policiales y militares que nos están  ayudando a mantener el orden en todos los países y continentes.  Cualquier otro símbolo distinto al que mostramos en las imágenes es ilegal, aunque antes haya sido autorizado por el gobierno de su país. No todos los gobiernos son legítimos, por su complicidad en lo referente a los planes terroristas.

Todos los cuerpos policiales y militares deben permanecer en sus cuarteles hasta que se les haya reestructurado y se les haya entregado los símbolos especiales de la ONU. Para prevenir actos de terrorismo que puedan ser efectuados por policías, militares, milicias u otros grupos armados, las fuerzas de seguridad autorizadas por la ONU Y QUE MUESTRAN VISIBLEMENTE los símbolos especiales tienen el derecho legítimo de combatir a todo ejército o grupo armado que se mantenga al margen de las leyes transitorias emanadas de la ONU.

Las constituciones y leyes de todos los países deben adaptarse rápidamente al sistema de leyes transitorias de la Junta Internacional por la Paz y la Democracia mientras se mantiene este estado especial.


Esto no es un golpe de estado. Es únicamente una acción destinada a restablecer el orden en el mundo entero. Todos los partidos políticos están suspendidos hasta nuevo aviso. Todos los parlamentos o cualquier tipo de representación legislativa o judicial, defensorías del pueblo, etc., quedan en receso. Todos los demás poderes estatales, regionales y locales (comunales o municipales) deben solicitar la autorización de los cuerpos especiales de seguridad de la ONU para poder llevar a  cabo sus funciones en forma normal. Todas las Universidades, escuelas y liceos deben esperar a ser supervisadas por representantes de la Junta. Para ello ya se cuenta con equipos de docentes y administrativos que coordinarán sus servicios con los rectores responsables, que cuenten con la confianza de la Junta.

Los grupos terroristas están infiltrados en esos organismos y entidades. Por ese motivo, todo organismo que tenía hasta ayer las tareas de fuerzas de seguridad de cualquier naturaleza deben solicitar autorización y directrices de la Junta Internacional por la Paz y la Democracia."

El mensaje se interrumpe y  se ve a un grupo musical famoso interpretando la canción We are the children (el ejemplo de vídeo es presentado por uno de los canales de televisión más reaccionarios de América Latina, que ha conspirado abiertamente contra el gobierno venezolano, ha instigado y fomentado golpes de estado y luego ha negado que eso hubiera ocurrido). Luego se repite el mismo mensaje. Si se cambia de canal se ve el mismo programa, aunque en distintas fases. Después de repetirse el mensaje aparece un nuevo vídeo, mostrando a un grupo de soldados con uniformes impecables (que llevan el símbolo especial de la ONU y la bandera estadounidense) llevando prisioneros a soldados con uniformes raídos y sucios. Estos últimos están sin afeitar y tienen una mirada vacía. Se los ve resignados y desconcertados.

La voz de una locutora explica que se trata de terroristas que tenían en sus manos armas terribles, incluyendo unas cajas con tubos de vidrio con cultivos de bacterias. Luego un oficial muestra una serie de artefactos que supuestamente custodiaban los terroristas. Se muestran granadas de mano, fusiles kalashnikov, computadoras, teléfonos móviles y varias cajas de formas extrañas. En una de las cajas hay una foto del presidente Hugo Chávez y otra de Osama Bin Laden. El oficial explica en forma muy insistente que esas cosas se encontraban en manos de los terroristas. Las cámaras muestran todo desde distintos ángulos, de tal modo de asociar las fotografías con las armas visibles e invisibles. También hay mapas, buscadores GPS y varios instrumentos de alta tecnología que el oficial promete serán analizados.

"Este es uno de los cientos de grupos terroristas que han sido neutralizados y detenidos pero se sabe que aún quedan muchos otros grupos acechando en distintos lugares. Se sospecha que los grupos terroristas cuentan con gases mortales, con cepas de bacterias terribles que pueden desencadenar epidemias al entrar en contacto con el aire. Se sospecha que las bacterias han sido cultivadas en Irán y Corea del Norte"


Más tarde, otro comunicado da las gracias a las fuerzas especiales de la ONU que han logrado impedir las acciones terroristas y "han salvaguardado la democracia y libertad de la sociedad humana". También se agradece la oportuna ayuda del ejército norteamericano, que ha lanzado varios comandos de pacaidistas en diversos puntos, junto a las fuerzas de la OTAN: "Tanto el ejército estadounidense como los ejércitos de la OTAN están ahora bajo la dirección de LA JUNTA INTERNACIONAL POR LA PAZ Y LA DEMOCRACIA para garantizar la transparencia y la neutralidad de las fuerzas que han intervenido oportunamente en la detención de los ataques terroristas programados a partir del día de hoy".

Los comunicados se van sucediendo a lo largo del día y se hacen pausas mostrando bailes de música popular actual o trozos de películas infantiles o románticas. También se ruedan vídeos mostrando a las fuerzas especiales de la ONU, con sus símbolos bien visibles, vigilando carreteras vacías, plazas y edificios.

Luego aparecen algunos “líderes” mundiales muy conocidos saludando y justificando las acciones de las fuerzas especiales de la ONU. 


Hablan primero los presidentes de Francia, Portugal y España. Luego van declarando otros presidentes o expresidentes más alguno que otro escritor famoso, que ha recibido el Premio Nobel de literatura. Todos coinciden en sus agradecimientos al organismo especial de la ONU en defensa de la democracia y la libertad. Todos dicen haber recibido información detallada sobre las acciones que los grupos terroristas habían planificado, en complicidad y con el apoyo de algunos gobiernos "populistas, enemigos de la democracia, que se han caracterizado por su apoyo a las bandas terroristas y por su ataque contra la libertad de expresión y la propiedad privada".

Finalmente hace  su aparición la primera ministra alemana y el presidente de Estados Unidos de América, acompañados de otros personajes famosos del mundo cultural, artistas e intelectuales. Cada uno de los gobernantes va narrando cómo se habían descubierto los planes terroristas que habían sido coordinados desde Irán y otros países del Medio Oriente, con la colaboración de algunos países suramericanos. Se vuelve a insistir que no se trata de un golpe de estado sino de una acción muy necesaria, destinada a "salvaguardar la democracia en el mundo entero". La intervención sería transitoria y había sido aceptada por más del 95% de los países miembros de la ONU, que se habían reunido en forma secreta para que los terroristas no sospecharan que ya se les estaba siguiendo la pista y se conocían sus planes.

Los servicios de inteligencia de muchos países también habían colaborado, entregando información muy valiosa sobre distintos movimientos de izquierda que estaban aliados con los terroristas. Uno de los servicios más activos había sido el MOSSAD, de Israel. Se informaba que muchos dirigentes políticos de izquierda se habían dado cuenta de que estaban siendo engañados por los terroristas y aparecían algunos supuestos desertores de los movimientos revolucionarios o de los ejércitos de países que colaboraban con los terroristas. Participaban también conocidos personajes que antes fueran miembros de gobiernos de izquierda y que habían sido destituidos  por sus partidos por actos de corrupción o por traición a los principios revolucionarios.


En otro pasaje se informa que se ha arrestado a una cantidad indeterminada de presidentes (ahora ex presidentes), sus ministros y muchos de sus colaboradores, más que nada para garantizarles la vida y un juicio justo cuando llegue la hora de defenderse de las acusaciones de complicidad con los grupos terroristas y de narcotraficantes, de lo que habían pruebas irrefutables. Más de alguno de los ex presidentes habría resistido a las órdenes de arresto y las fuerzas de seguridad se habían visto obligadas a aplicar medidas de fuerza, incluyendo el uso de armas de fuego. En próximos comunicados se informaría del estado y situación de todos esos  ex gobernantes hechos prisioneros o que habrían muerto accidentalmente al intentar huir. A su debido tiempo se daría a conocer una lista de todos los dirigentes políticos que pueden tener conexión con las bandas terroristas. "Se le agradece de antemano a la población entregar todos los datos que hagan posible la detención de todas las personas que se sospeche han colaborado con los anteriores régimenes dictaroriales". Como señal de agradecimiento se ofrece la recompensa de UN MILLÓN DE DÓLARES por las informaciones que den como resultado la detención de cada terrorista de alto rango. 


Los comunicados van tomando cada vez nuevas formas. Se van mostrando vídeos antiguos de dudosa procedencia, algunos de los cuales fueron denunciados y descubiertos en más de una oportunidad como fraudes publicitarios, manipulados en forma muy astuta por profesionales en medios audiovisuales. Se muestran fotografías de muchos lugares donde supuestamente se habían escondido arsenales de armas, dólares y drogas. Por supuesto que también se habían encontrado muchas computadoras con documentos en los que se demostraba la complicidad de distintos gobiernos (que habían funcionado hasta el día anterior) con los terroristas criminales.


La intervención oportuna de las fuerzas de la Junta Internacional por la Paz y la Democracia de la ONU habían impedido que la vida en el planeta fuera destruida por los terroristas y por dictadores que eran enemigos de la democracia. Ahora el mundo podía volver a respirar con esperanza de haber recuperado la paz que durante tantas décadas había reinado en la tierra, sólo interrumpida por los enemigos de la libertad, que habían ocupado puestos gubernamentales en algunos países...
        ...............................................................................


Lo anterior no es producto de la imaginación, sino una visión realista de lo que podría suceder en un futuro cercano, gracias al poder de manipulación y acción que tiene la clase económicamente dominante, con toda la capacidad de sus medios de comunicación y el dominio de la tecnología de comunicaciones, además de sus armas sofisticadas y sus poderosos ejércitos regulares, de mercenarios y fuerzas aerotransportadas con paracaidistas de élite que reciben un entrenamiento muy efectivo en asaltos a todo tipo de edificios e instalaciones sin poder ser detectados por los cuerpos de seguridad o defensa de los países que se desea atacar. A lo anterior se debe sumar a todos los grupos neo fascistas o de extrema derecha que son adiestrados por agentes de la CIA y otras organizaciones de inteligencia (léase espionaje) que operan en todos los países del orbe, especialmente en Asia; África y América Latina. Esos grupos se dedican a labores de sabotaje, desinformación y desestabilización.
        
Esos grupos reciben ayuda de diversos entes gubernamentales de Estados Unidos y de otros países, además de donaciones de bancos y empresas que tienen especial interés en derrocar o cambiar de alguna manera a los gobiernos que han hecho disminuir sus ganancias para otorgar mayor bienestar a sus habitantes.  Para ello desarrollan múltiples actividades deportivas, religiosas, económicas y culturales, incluyendo la infiltración de partidos políticos,  tanto de derechas como de izquierdas, congregaciones religiosas, clubes diversos, organizaciones vecinales, ONGs, etc. Muchos de esos grupos (debidamente seleccionados) pueden ser utilizados por fuerzas extranjeras de invasión para realizar sabotajes y atentados de gran envergadura, que desconcierten a gran parte de la población, la desmoralicen y la hagan desear la instalación de nuevos gobiernos que cuenten con el apoyo de los invasores. Uno de los métodos que se utiliza desde hace muchos años es fomentar miedo entre los ciudadanos. Para muchos de ellos, sobre todos para quienes se dejan orientar por los medios de comunicación privados, cualquier solución es mejor que seguir soportando el miedo y la inseguridad.


Las fuerzas militares de Estados Unidos, unidas a las de los países de la OTAN, de la Unión Europea, Japón, Corea de Sur, Canadá, Australia y otros países tecnológicamente avanzados pueden bloquear todas las comunicaciones e instaurar un sistema especial que pueda centralizar todo tipo de información audiovisual, digitalizada o escrita. Asimismo se podría bloquear los sistemas que dirigen los suministros de energía de gran parte de todos los sistemas necesarios para proveer de luz eléctrica, telefonía, agua potable, transportes, etc. a toda la población. Por otra parte, también se pueden interferir los sistemas de dirección de transporte terrestre, marítimo y aéreo. No hay que olvidar que el sistema satelital GPS y otros sistemas de navegación que se usan en todos los países dependen del Departamento de Defensa de los Estados Unidos.


Hay que tener en cuenta que la clase económicamente dominante y sus sirvientes o asociados pueden recurrir a mentiras, manipular material fotográfico y audiovisual, construir falsas pruebas, etc., como lo han hecho antes en muchas oportunidades. Es el caso de Irak: para tener una buena excusa inventaron lo de las armas de destrucción masiva que nunca existieron. También quisieron relacionar al ejército de Sadam Hussein con Al Qaeda, a pesar de que se sabía que esos grupos eran antagónicos y no colaboraban entre sí. Lo mismo ocurrió después con Libia, acusando a Gaddafi de atacar a civiles. Todo el mundo sabía que no era verdad, lo cierto es que había grupos armados (con mercenarios que incluía a miembros de Al Qaeda) que luchaban con armas de grueso calibre contra el gobierno libio. Actualmente se apoya abiertamente con todos los medios posibles (incluido el envío de armas y mercenarios) a grupos armados que organizan atentados contra el gobierno de Siria. Al mismo tiempo se acusa al presidente Bashar Al-Assad de atacar a "civiles". Es el mismo plan en todos los países que se quiere o planifica invadir.

A pesar de las medidas económicas que se están tomando en el mundo capitalista, no hay una solución definitiva para impedir nuevas crisis económicas. Se está sacrificando a pueblos enteros con medidas que sólo favorecen a las clases sociales altas, a las grandes empresas, especialmente multinacionales. Las diferencias entre distintas capas de la sociedad van aumentando. Las revueltas en las que pueden derivar las manifestaciones de los trabajadores y desempleados contra los recortes y el empeoramiento de la calidad de vida serán  imposibles de detener con los medios represivos actuales, por lo que se recurrirá a métodos más eficaces y crueles. 


Los recursos naturales son limitados, como también lo son las fuentes de energía. El agua dulce va a transformarse en el bien más preciado y necesario pero al mismo tiempo el más escaso. Por eso los gobiernos de las potencias coloniales, con Estados Unidos a la cabeza, pretenden instaurar un nuevo orden económico en el mundo. La mejor manera de apoderarse de las riquezas naturales y de someter a los pueblos libres es mediante invasiones y ocupaciones, instalando gobiernos títeres que obedezcan sus dictados. Puede llegar el momento en el que la única salida sea tomar el control absoluto de las comunicaciones, tal y como está descrito al comienzo de este artículo. Los poderosos magnates tienen la capacidad tecnológica, militar y económica para hacerlo.
             .....................................................................

Habrá una segunda parte de este artículo, con aclaraciones a algunas afirmaciones hechas en esta primera parte y con enlaces a distintas páginas relacionadas con el tema al que se hace referencia en esta oportunidad.


CÓMO LEER MI BLOG
Recuerde recomendar este artículo a sus amistades o familiares, si lo considera útil. Haga su comentario, que hará más útil este blog.