LA VERDAD, SIEMPRE LA VERDAD.

Bienvenidos a leer mi blog. Espero que su lectura les sea útil. La finalidad del mismo es entregar información veraz, analizar articulos de medios tradicionales de comunicación y hacer un aporte positivo, en forma respetuosa. Apoyo la libertad de expresión, pero no el libertinaje, basado en la mentira, la manipulación y el engaño. Apoyo la defensa del ecosistema, amenazado por la explotación irresponsable de los recursos del planeta por parte de empresas a las que sólo les interesa acumular riquezas, en desmedro del bienestar de la Humanidad.

Buscar este blog

Páginas vistas en total

lunes, 20 de mayo de 2019

ESPAÑA, INSÓLITO: DE LA CÁRCEL A LAS CORTES Y DE LAS CORTES A LA CÁRCEL

Parece una pieza del Teatro del Absurdo. Cuatro diputados y un senador, que fueron elegidos por los ciudadanos catalanes en las elecciones generales de España, salen de la cárcel para ir a las Cortes y retirar sus actas parlamentarias. Luego vuelven a la cárcel, donde se les suspende automáticamente su posición de parlamentarios. El pueblo los elige y las autoridades judiciales los reprimen, los encarcelan y los enjuician porque desean autodeterminación para su país. De la cárcel van escoltados por la policía y se les ha prohibido hacer cualquier declaración a la prensa y la televisión. Pueden retirar un documento que les permite legislar, de acuerdo al mandato de los electores. Pero luego se les quita el documento y se los vuelve a encerrar en una celda. Los votos que han recibido de sus compatriotas catalanes no sirven de nada, a los ojos de la Justicia española.

ENLACES:

LOS PRESOS INDEPENDISTAS RECOGEN SUS ACTAS PARLAMENTARIAS.RTVE
Como siempre, se evita decir que son presos políticos.

VER ALGUNOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN PÚBLICO

EL SUPREMO PERMITE RETIRAR ACTAS PARLAMENTARIA. EL CONFIDENCIAL.

POLÍTICOS PRESOS CATALANES ENCARAN RECTA FINAL EN EL JUICIO


Más enlaces cuando aparezcan nuevas noticias sobre este caso. Los medios evitan escribir mucho sobre el tema y son muy cautelosos. No es fácil reconocer que se trata de algo muy absurdo e injusto. NUEVOS ENLACES:

PÚBLICO.SE

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA. VIDEOS

HISPANTV