LA VERDAD, SIEMPRE LA VERDAD.

Bienvenidos a leer mi blog. Espero que su lectura les sea útil. La finalidad del mismo es entregar información veraz, analizar articulos de medios tradicionales de comunicación y hacer un aporte positivo, en forma respetuosa. Apoyo la libertad de expresión, pero no el libertinaje, basado en la mentira, la manipulación y el engaño. Apoyo la defensa del ecosistema, amenazado por la explotación irresponsable de los recursos del planeta por parte de empresas a las que sólo les interesa acumular riquezas, en desmedro del bienestar de la Humanidad.

Buscar este blog

Páginas vistas en total

lunes, 28 de julio de 2014

UCRANIA Y EL DERRIBO DE AVIÓN MALASIO: DOS VERSIONES

En el lado occidental, todos los medios de comunicación están aliados con la derecha económica y sus máximos representantes, en los gobiernos de Estados Unidos y de Europa. Por eso en todos esos países se da a conocer la versión de Obama. Desde el lado ruso, la única fuente que puede llegar al extranjero y en varios idiomas es RT. No se trata únicamente del derribo del avión malasio sino de todo lo que acontece en la guerra civil en Donetsk y Lugansk.

En este blog se dan a conocer las dos versiones sobre el caso del avión malasio derribado en el este de Ucrania. Las acusaciones van y vienen. Pero conviene saber cuál fue el resultado al haber analizado las cajas negras del avión. Hay algo muy interesante: HUBO UNA DESCOMPRENSIÓN MASIVA (VER). Sobre esto ya he escrito en anteriores artículos. Usted puede verificar si esa noticia es cierta o no. De ser cierta, hay que pensar en la posibilidad de que el avión haya sido atacado desde el aire, por un avión de guerra.

Invito a mis lectores a abrir estos enlaces:

EN UN MEDIO ESPANOL

EN UN MEDIO RUSO

UN MEDIO ESPANOL

EN UN MEDIO RUSO