LA VERDAD, SIEMPRE LA VERDAD.

Bienvenidos a leer mi blog. Espero que su lectura les sea útil. La finalidad del mismo es entregar información veraz, analizar articulos de medios tradicionales de comunicación y hacer un aporte positivo, en forma respetuosa. Apoyo la libertad de expresión, pero no el libertinaje, basado en la mentira, la manipulación y el engaño. Apoyo la defensa del ecosistema, amenazado por la explotación irresponsable de los recursos del planeta por parte de empresas a las que sólo les interesa acumular riquezas, en desmedro del bienestar de la Humanidad.

Buscar este blog

Páginas vistas en total

miércoles, 28 de abril de 2010

LA CIENCIA ES NUESTO FUTURO

Para bien o para mal, dependiendo de quien tendrá el control de la misma, la ciencia es nuestro futuro. Si el control absoluto lo tiene la gran burguesía, el futuro será oscuro. Si el pueblo logra el control, habrá más posibilidades de salvar la humanidad.

Actualmente, la mayor parte del control de la ciencia y la técnica lo tiene la oligarquía internacional, liderada por la gran burguesía financiera norteamericana.

Es posible que se tarde muchas generaciones antes de que el contriol de la ciencia esté en manos seguras y esté completamente al servicio de todos los seres humanos, sin ser un vehículo para acumular mayor riqueza para las élites de las clases explotadoras.

Las noticias relativas a los avances de la ciencia y los nuevos descubrimientos son fascinantes. Más fascinantes aún son las diversas teorías con las que se pretende interpretar algunos descubrimientos, como es el caso del planeta Venus (VER). O del agua descubierta en un asteroide, que refuerza la teoría de que el agua llegó a nuestro planeta de otros planetas o cuerpos estelares, que no surgió de la Tierra misma (VER).

ARTÍCULO EN PREPARACION