LA VERDAD, SIEMPRE LA VERDAD.

Bienvenidos a leer mi blog. Espero que su lectura les sea útil. La finalidad del mismo es entregar información veraz, analizar articulos de medios tradicionales de comunicación y hacer un aporte positivo, en forma respetuosa. Apoyo la libertad de expresión, pero no el libertinaje, basado en la mentira, la manipulación y el engaño. Apoyo la defensa del ecosistema, amenazado por la explotación irresponsable de los recursos del planeta por parte de empresas a las que sólo les interesa acumular riquezas, en desmedro del bienestar de la Humanidad.

Buscar este blog

Páginas vistas en total

sábado, 5 de febrero de 2011

MUBARAK NO CAYÓ EL 4 DE FEBRERO

Y MUBARAK NO CAE, PERO PRONTO CAERÁ.
LA PREGUNTA ES QUIEN LO SUCEDERÁ

Mubarak sigue aferrado al poder. Todo parece indicar que sus acciones están destinadas a dar tiempo a Estados Unidos de poner a un "digno" sucesor del dictador y asegurar la continuidad del sistema de explotación capitalista. En la oposición surge un nombre que se auto propone para ser candidato presidencial, el premio Nobel Muhammad El-Baradei. Parece que este ex diplomático y director de la AIEA (Agencia Internacional para la Energía Atómica) es una figura que puede aglutinar a todas las fuerzas de oposición, en un frente común contra el sistema actual (recuérdese que no se trata sólo de Mubarak).

Otros dos candidatos son Arma Musa (Secretario General de la Liga Árabe) y el candidato preferido de Estados Unidos, el siniestro Omar Suleiman.

Entre los tres candidatos, los que pueden hacer cambios significativos, en defensa de las mayorías, son El-Baradei y Musa. Pero la presión de Estados Unidos y de la Unión Europea pueden imponer a Suleiman, que les ofrece mayores garantías.

Es posible que haya otras opciones. Sólo el desarrollo de los acontecimientos nos podrá revelar los secretos que hay tras las bambalinas y qué grupo se puede constituir en la vanguardia de los movimientos que desean cambios para Egipto.

ENLACES:

LA REBELIÓN POPULAR Y LA PRESIÓN DE OBAMA
Como ya no puede seguir defendiendo a su aliado, Estados Unidos lo "apremia" para que ceda el poder.

MUBARAK TIENE UN GRAN ADMIRADOR: BERLUSCONI...
Un sabio es un sabio, aunque sea un represor y defensor de un sistema de explotaxción del hombre por el hombre, según el ultraderechista y mafioso Berlusconi. (VER)

MINUTO A MINUTO, LAS REVUELTAS EN EGITTO

DIMITE LACÚPULA DELPARTIDO DE GOBIERNO

FRANCIA Y ESTADOS UNIDOS, ¿SORPRENDIDOS?

IR A MIS ARTÍCULOS ANTERIORES SOBRE ESTE TEMA:

REVOLUCIÓN EN EGIPTO

MUBARAK CAE HOY, 4 DE FEBRERO

¿REVOLUCIÓN EN EGIPTO?

TÚNEZ Y EGIPTO, EL COMIENZO DE LOS CAMBIOS 2

TÚNEZ Y EGIPTO, EL COMIENZO DE LOS CAMBIOS 1

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
CÓMO LEER MI BLOG