LA VERDAD, SIEMPRE LA VERDAD.

Bienvenidos a leer mi blog. Espero que su lectura les sea útil. La finalidad del mismo es entregar información veraz, analizar articulos de medios tradicionales de comunicación y hacer un aporte positivo, en forma respetuosa. Apoyo la libertad de expresión, pero no el libertinaje, basado en la mentira, la manipulación y el engaño. Apoyo la defensa del ecosistema, amenazado por la explotación irresponsable de los recursos del planeta por parte de empresas a las que sólo les interesa acumular riquezas, en desmedro del bienestar de la Humanidad.

Buscar este blog

Páginas vistas en total

jueves, 2 de septiembre de 2010

FRANKLIN BRITO: VICTIMA MEDIÁTICA

Continuación del anterior artículo: FRANKLIN BRITO, EL CHANTAJE DE UN SUICIDA.

El gran porcentaje de los medios de comunicación venezolanos que siempre han estado en contra del gobierno del presidente Hugo Chávez continúan utilizando la muerte de un ciudadano, que ellos mismos alentaron en sus huelgas de hambre sin sentido alguno, puesto que ese ciudadano fue más bien un privilegiado del gobierno, que accedió a muchas de sus peticiones.

Es muy difícil entender la forma de pensar de una persona como el fallecido agricultor Franklin Brito, un hombre que tuvo más ayuda del gobierno de la que han obtenido cientos de miles de agricultores venezolanos.

La oposición sólo recurre a las mismas acusaciones de siempre, pero no argumenta ni avala sus acusaciones con documentos ni con hechos, sin tener prueba alguna de que realmentre se haya incurrido en irrespeto a los derechos humanos del mencionado ciudadano.

Lo que no es difícil de comprender es la actitud de los medios de comunicación, que han contribuido al desgradable desenlace: la muerte del agricultor.

La oposición habla de una víctima y tienen razón. Franklin Brito es una víctima, pero no del gobierno sino de los mismos medios de comunicación y de los partidos de oposición, que ocasionaron su muerte.

ENLACES: