LA VERDAD, SIEMPRE LA VERDAD.

Bienvenidos a leer mi blog. Espero que su lectura les sea útil. La finalidad del mismo es entregar información veraz, analizar articulos de medios tradicionales de comunicación y hacer un aporte positivo, en forma respetuosa. Apoyo la libertad de expresión, pero no el libertinaje, basado en la mentira, la manipulación y el engaño. Apoyo la defensa del ecosistema, amenazado por la explotación irresponsable de los recursos del planeta por parte de empresas a las que sólo les interesa acumular riquezas, en desmedro del bienestar de la Humanidad.

Buscar este blog

Páginas vistas en total

viernes, 27 de mayo de 2011

ESPANA: LAS FUERZAS REPRESORAS EN ACCIÓN

TARDE O TEMPRANO, LAS FUERZAS REPRESIVAS DEL ESTADO BURGUÉS ACTÚAN CONTRA LAS MANIFESTACIONES PACÍFICAS.
Había elecciones en Espana. Por eso las fuerzas represoras se mantuvieron al margen y no intervinieron cuando los jóvenes empezaban a llenar las plazas. Pero ahora que no hay elecciones los represores muestran su verdadera cara. Con cualquier pretexto atacan violentamente a los manifestantes pacíficos.

Donde está ahora aquel presidente que dijo que si tuviera la edad de los jóvenes también estaría en la Puerta del Sol?

A resistir, jóvenes, que tenéis la razón. El sucio sistema que permite que los políticos corruptos que sigan en el poder debe ser cambiado. Ya véis que los más reaccionarios y más corruptos fueron los que obtuvieron mayor votación. Eso es porque el sistema tiene adormecido al resto de la población.
Nota del 28 de mayo: En Cataluna se da la paradoja que no es ni el PP ni el PSOE los que gobiernan, sino el CIU, un partido nacionalista dirigido principalmente por industriales y comerciantes catalanes. Este partido aboga por beneficios para Cataluna, en desmedro del interés nacional. Una de sus banderas es el idioma, considerado por ellos más importante que el espanol.
No se trata de un partido que defienda los intereses de los trabajadores catalanes sino de la burguesía catalana. Por eso se puede decir que, a pesar de que rompe con el bipartidismo, es un representante más de la oligarquía.

Los jóvenes son los más conscientes de los problemas que aquejan a la enferma sociedad capitalista. Los jóvenes son el motor que puede llegar a movilizar a toda esa gran masa de ciudadanos decepcionados del sistema pero que tuvieron que votar, creyendo que cambiando de partido van a cambiar la sociedad, porque no se dan cuenta de que, sea cual sea la elección, el sistema seguirá intacto.
ENLACES:


A MAYOR REPRESIÓN, MAYOR MANIFESTACIÓN

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
CÓMO LEER MI BLOG