LA VERDAD, SIEMPRE LA VERDAD.

Bienvenidos a leer mi blog. Espero que su lectura les sea útil. La finalidad del mismo es entregar información veraz, analizar articulos de medios tradicionales de comunicación y hacer un aporte positivo, en forma respetuosa. Apoyo la libertad de expresión, pero no el libertinaje, basado en la mentira, la manipulación y el engaño. Apoyo la defensa del ecosistema, amenazado por la explotación irresponsable de los recursos del planeta por parte de empresas a las que sólo les interesa acumular riquezas, en desmedro del bienestar de la Humanidad.

Buscar este blog

Páginas vistas en total

lunes, 25 de febrero de 2019

VENEZUELA. SE BUSCAN PRETEXTOS PARA JUSTIFICAR UNA INVASIÓN

Invadir Venezuela es el propósito del gigante del Norte. Otras miles de formas de derrocar (antes a Chávez y ahora a Maduro) han fracasado. Y a pesar de las serias dificultades por las que pasa el país suramericano, el gobierno bolivariano se mantienen en el poder. A pesar del injusto bloqueo económico que le impide al país importar suficientes medicinas, alimentos e insumos, el pueblo soporta esa situación, no se rinde. Y a pesar de que muchos traidores al proceso bolivariano participan en actos violentos o llevan a cabo sabotajes, no se consiguen los objetivos de doblegar a la FANB (Fuera Armada bolivariana). Por eso hay que invadir. Y antes de invadir hay que buscar pretextos...
Fuente de la información. Aquí se habla incluso de tres camiones. Los barriles amarillos que se ven en la foto son los típicos barriles en los que se vende combustible en Cúcuta y otras ciudades colombianas. Es así como se pueden fabricar noticias falsas. En ningún sitio del artículo "periodístico" se dice que el camión está en el lado colombiano.

Compare la foto anterior con ésta. Aquí se puede ver una panorámica muy clara, que muestra dónde se quemó un camión. Fuente.


El concierto organizado por millonarios -y en el que participaron cantantes millonarios- con el apoyo de los gobiernos norteamericano y colombiano y ante la presencia y apoyo de presidentes millonarios, era sólo un primer intento para ocasionar conflictos en la frontera, con la finalidad de que se produjeran muertes. Porque muerte y destrucción, llamaradas y humo, heridos y gente llorando, son los ingredientes que pueden influir en la sensibilidad de los televidentes y consumidores de noticias en todo el mundo. Se trata de "demostrar" que Nicolás Maduro es un dictador sanguinario, inclemente, cuyo único afán es mantenerse en el poder. Son los mismos métodos que se han utilizado antes de invadir muchos países en todo el mundo.

Ya se ha logrado convencer a la mayoría de la gente de muchos países de que el "régimen" de Maduro es ilegítimo y que debe entregar el poder a la oposición. No se trata ya sólo de instar a que haya elecciones "libres". Ahora se trata de convencer al mundo de que es necesario intervenir militarmente a Venezuela. No se ha logrado la coordinación de suficientes cobardes que existen en los cuerpos de seguridad de Venezuela. Con un intento de romper las barreras en la frontera  (con la ayuda de infiltrados en la Guardia Nacional) y ocasionar enfrentamiento y muertos se quería encender la chispa de una insurrección y que altos mandos de las Fuerzas Armadas se plegaran a la insurrección y se pusieran a las ódrenes del ilegalmente autoproclamado presidente interino Juan Guaidó.

Imágenes de violencia se han difundido en todos los medios de comunicación, aunque estos han tenido cuidado en la selección de las mismas. Se acusa al gobierno venezolano de incendiar un camión que transportaba ayuda humanitaria. Pero el camión fue incendiado en el lado colombiano... fuertemente custodiado por el ejército y la policía colombianos. Y quienes utilizaron cócteles molotov (bombas incendiarias) eran encapuchados que estaban en el lado colombiano, cuyo objetivo era atacar a los guardias y militares venezolanos. ¿Cómo podría, entonces, el gobierno venezolano quemar un camión en el lado colombiano?

ENLACES:



Ver noticia en EL CORREO DEL ORINOCO, uno de los pocos periódicos que muestran fotos que muestran la verdad.