LA VERDAD, SIEMPRE LA VERDAD.

Bienvenidos a leer mi blog. Espero que su lectura les sea útil. La finalidad del mismo es entregar información veraz, analizar articulos de medios tradicionales de comunicación y hacer un aporte positivo, en forma respetuosa. Apoyo la libertad de expresión, pero no el libertinaje, basado en la mentira, la manipulación y el engaño. Apoyo la defensa del ecosistema, amenazado por la explotación irresponsable de los recursos del planeta por parte de empresas a las que sólo les interesa acumular riquezas, en desmedro del bienestar de la Humanidad.

Buscar este blog

Páginas vistas en total

viernes, 7 de abril de 2017

QUÉ HA PASADO EN ESTOCOLMO? QUÉ HA PASADO EN SIRIA?

Conviene recordar que hace unas semanas Donald Trump afirmó que el día anterior (febrero de este año) hubo un atentado terrorista en Suecia. Es Trump un vidente, que puede ver el futuro? O se trata de que ya tenía informaciones de que el atentado ocurriría hoy? Qué coincidencia!

                                                                  fuente de la imagen
Hoy se efectuó un atentado en Estocolmo, cuando un terrorista atropelló a una multitud de personas en un lugar muy céntrico y concurrido. Hasta ahora se sabe que han muerto 4 personas pero también hay muchos heridos. El atentado ha obligado a tomar medidas extraordinarias de seguridad y tanto el Metro como el tren de cercanías han dejado de circular.

Ahora este jefe "del país policía del mundo" podrá sonreír satisfecho porque las palabras que pronunció en esa fecha podrían calificarse de "acertadas". Según su opinión, los terroristas vienen de afuera, lo cual no es cierto, porque muchos de los terroristas que han llevado a cabo atentados en europa son ciudadanos europeos.

Curiosamente, el mismo día del atentado, Trump ordena atacar Siria, con el pretexto de venganza por supuestos ataques con armas químicas del ejército sirio sontra los terroristas, hecho que no ha sido comprobado y es muy posible que sean los terroristas los que tenían almacenadas arnas químicas en sus escondites de la ciudad que fue bombardeada por Siria. Pero el señor Trump ataca a quien se defiende del terrorismo.

El señor Trump se convierte, por lo tanto, en un nuevo asesino. Bueno, cara de asesino ya tenía de antes. pero ahora ya se ha ganado el título. Sin pedir permiso al congreso ni a instancias internacionales Trump ataca a un país soberano. Pero tanto la OTAN como la Unión Europea aplauden sus acciones, leales aliados, junto a todos los medios de comunicación que dirigen.

Otro dato interesante es que los barcos que cargaban los misiles salieron de una base estadounidense ubicada en España. Y lo hicieron antes de que se produjera el supuesto ataque del ejército sirio. No parece demasiada coincidencia? Esto quiere decir que el lanzamiento de misiles contra Siria ya estaba preparado de antemano. Están estos sucesos planificados y forma parte de todo un plan coordinado, con distintas acciones que permiten a Trump convertirse en un nuevo héroe de la democracia occidental y cristiana?

ENLACES:





EL PERIODICO.ES HOY SOBRE LA MENTIRA DE TRUMP

EL PERIODICO.ES HOY SOBRE LOS BARCOS CON BASE EN ESPANA

Nota del 13 de abril, 2017: Qué bien que se ha acordado investigar si realmente el ataque con armas químicas lo llevó a cabo Siria. Era lo que debía hacerse antes de bombardear ilegalmente ese país.Ver noticia al respecto AQUÍ. Ahora, si las investigaciones demuestran que Siria nada tenía que ver con las armas químicas, quién va a devolver la vida a los muertos, víctimas del bomberdeo norteamericano? Quién va a pagar los daños hechos a las instalaciones de la base que se usa para combatir a los terroristas?


CÓMO LEER MIS BLOGS