LA VERDAD, SIEMPRE LA VERDAD.

Bienvenidos a leer mi blog. Espero que su lectura les sea útil. La finalidad del mismo es entregar información veraz, analizar articulos de medios tradicionales de comunicación y hacer un aporte positivo, en forma respetuosa. Apoyo la libertad de expresión, pero no el libertinaje, basado en la mentira, la manipulación y el engaño. Apoyo la defensa del ecosistema, amenazado por la explotación irresponsable de los recursos del planeta por parte de empresas a las que sólo les interesa acumular riquezas, en desmedro del bienestar de la Humanidad.

Buscar este blog

Páginas vistas en total

viernes, 4 de junio de 2010

NO SÓLO ASESINOS... TAMBIÉN SON LADRONES


Antes de que se supiera que no les devolverían el material fotográfico, filmaciones, teléfonos móviles, cámaras, ordenadores, etc., capturados por los soldados israelíes, que llevaban los periodistas y otros cooperantes internacionales, se podía sospechar que eso sucedería. Y así fue.

Nada se les devolvió. En esa forma pueden destruir las pruebas, además de descubrir los nombres y otros datos de importancia de cientos o de miles de otros cooperantes  que mantenían contacto con las víctimas del criminal asalto perpetrado contra los barcos que llevaban ayuda humanitaria a los palestinos de Gaza.

Además de asesinar y herir a muchos activistas, en aguas internacionales y secuestrarlos, se les robó sus instrumentos de trabajo y todo el trabajo que habían realizado hasta el momento del asalto.

Pero no hay que preocuparse... porque los mismos israelíes van a investigar lo que ha pasado... Y si invitan a un investigador extranjero, ellos pondrán sus condiciones... por supuesto.

Imagínese usted, amigo lector la siguiente situación:

Usted va conduciendo por una carretera. En su coche viaja gran parte de su familia. Llevan cámaras fotográficas, ordenadores y teléfonos móviles, etc. Un grupo de asesinos le asalta en un recodo de la misma. A causa del ataque armado, algunos de sus familiares resultan muertos. Otros son heridos. Luego, los asesinos secuestran a los sobrevivientes y los llevan a su guarida. Todos los objetos de valor que usted y su familia llevaban en el automóvil les son arrebatados.

Algunos vecinos y las autoridades le apoyan y protestan contra la acción criminal. Gracias a las protestas, los asesinos le dejan regresar a usted y a los otros sobrevivientes de la tragedia a su casa. Pero no les devuelven sus pertenencias.
Nada les es devuelto. Además, los asesinos le acusan a usted y a sus familiares de ser culpables del ataque. Dicen que usted los atacó a ellos, lanzándoles granitos de arroz desde la ventanilla de su automóvil o cuando éstos ya estaban dentro de su automóvil!!

El ataque se había perpetrado en la noche. Habían bloqueado el camino delante suyo y los asesinos se acercaron de todos lados, en la oscuridad. Cayeron sobre el techo de su automóvil y luego entraron a éste rompiendo las ventanillas. Allí, mientras usted y sus familiares intentaban defenderse como podían, fueron acribillados. Granitos de arroz y tal vez un paraguas o el tacón del zapato de su esposa... contra pistolas y revólveres o fusiles... además, según los asesinos, ustedes eran terroristas, aunque a éstos ustedes sólo los habían visto en las películas...

Pero, lo cierto es que ustedes habían emprendido el viaje en el automóvil para ir a socorrer a una familia que estaba aislada en un bosque... bueno, varias familias... éstas no tenían alimentos ni medicinas... eran los asesinos quienes las tenían aisladas, porque algún miembro de esas familias había cometido la osadía de pedirles a los asesinos (que además eran usurpadores) que les dejaran vivir en paz. Y no sólo eso, ese individuo, al que le habían asesinado ya a todos los miembros de su propia familia, había decidido hacerles frente, armándose de alguna lanza o pistola. Las otras familias, a las que también les habían matado a hijos, padres, esposos, esposas, etc., protestaban por los crímenes cometidos y por la falta de libertad, por estar secuestrados en sus propias viviendas, etc.

Y usted había cometido el sacrilegio de no condenar al único hombre que se escondía de los asesinos para hacerles frente. Además, estaba cometiendo el "delito" de acercarse a esas familias para ayudarles con lo más necesario para su subsistencia... ¡USTED ERA TERRORISTA O AMIGO DEL TERRORISTA!

Pero usted no debe preocuparse, porque los asesinos le prometen a usted y a las autoridades que van a investigar los crímenes cometidos por ellos. Eso sí, será una comisión de la misma banda criminal la que investigará. Sí, claro... también le van a permitir a una persona que no pertenezca a la banda de asesinos que se siente con ellos a investigar "las circunstancias en las que se desarrolló el ataque que ellos perpetraron, en defensa propia ".

¿Qué le parece a usted, amigo lector? Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia... ¿verdad?

ENLACES:







ENLACES 4 DE JUNIO:

CARTA DE UNA MADRE A UN EMBAJADOR ISRAELÍ (ESPAÑA)

PRIMERAS DECLARACIONES DE LOS COOPERANTES ESPAÑOLES, AL LLEGAR A ESPAÑA




"ISRAEL NO CONSIGUIÓ SILENCIARNOS": PERIODISTA ESPAÑOL

NUEVO ENLACE, 5 DE JUNIO:

ABORDADO EL BARCO IRLANDÉS

EL EJÉRCITO MÁS MORAL DEL MUNDO...
Muy importante, no pierda la lectura de este artículo.

ISRAEL, SOLO ANTE EL MUNDO

MANIFESTACIONES EN TODA EUROPA

Nota del 6 de junio:
Por supuesto que los israelíes no van a aceptar que una comisión internacional investigue los evidentes asesinatos. Y vaya como utilizan el argumento de que los países que comete "errores" y matan civiles en Afganistán o en otros sitios donde hay conflictos armados también investigan los hechos, sin que haya participación internacional. Es decir, se escudan en la justificación de la impunidad practicada por Estados Unidos y sus aliados, lamentablemente aceptada por la ONU. VER

ENLACE A EL CLARÍN: MARCHAS CONTRA ISRAEL

VER TRADUCCIÓN DE UN INTERESANTE ARTÍCULO DE ROBERT FISK (PERIODISTA Y ESCRITOR INGLÉS, CORRESPONSAL EN EL MEDIO ORIENTE PARA EL PERIÓDICO BRITÁNICO THE INDEPENDENT): LA VERDAD DETRÁS DE LA PROPAGANDA ISRAELÍ.

Lea el DIARIO DE UN VIAJE AL HORROR, del escritor sueco Henning Markell, uno de los activistas que viajaban en el barco que fue asaltado por los piratas israelíes.

Testimonio de Edda Virginia Magda, una periodista colombo sueca que estaba en el barco asaltado.


CAMPAÑA ADMIRABLE, ARTÍCULO DEL PRESIDENTE VENEZOLANO, HUGO CHÁVEZ en el que se refiere, entre otras cosas, al ataque israelí y la ambigüedad de la ONU al respecto.
NOTA DEL 9 DE JUNIO: NO TODOS LOS JUDÍOS CON IGUALES