LA VERDAD, SIEMPRE LA VERDAD.

Bienvenidos a leer mi blog. Espero que su lectura les sea útil. La finalidad del mismo es entregar información veraz, analizar articulos de medios tradicionales de comunicación y hacer un aporte positivo, en forma respetuosa. Apoyo la libertad de expresión, pero no el libertinaje, basado en la mentira, la manipulación y el engaño. Apoyo la defensa del ecosistema, amenazado por la explotación irresponsable de los recursos del planeta por parte de empresas a las que sólo les interesa acumular riquezas, en desmedro del bienestar de la Humanidad.

Buscar este blog

Páginas vistas en total

lunes, 1 de marzo de 2010

NUEVA CAMPAÑA INTERNACIONAL CONTRA VENEZUELA

ZAPATERO EXIGE A VENEZUELA QUE EXPLIQUE SU APOYO A ETA.

ZAPATERO PIDE A CARACAS QUE ACLARE INDICIOS...
MORATINOS PIDE A CHÁVEZ QUE EXPLIQUE SU PRESUNTA COOPERACIÓN CON ETA Y LAS FARC.

Son los titulares de los principales periódicos españoles como PUBLICO, EL PERIÓDICO, EL PAÍS, EL MUNDO, etc.

Se hacen muchas afirmaciones sobre un supuesto militante de ETA y las FARC que actualmente (supuestamente) trabaja para el gobierno venezolano.

Aunque algunos periódicos utilizan la palabra "presunta" los titulares dan a entender que es algo ya comprobado. Al leer con detenimiento nos enteramos de que se busca a un miembro o ex miembro de ETA que cometió los supuestos delitos antes de que el presidente Chávez fuera elegido presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Habría que saber los términos exactos en los cuales las autoridades españolas piden explicaciones al gobierno venezolano. Pero eso no se da a conocer. Lo que se da a conocer es lo que los medios "interpretan"  para señalar como culpable al gobierno de Chávez.

Los artículos que se escriben son contradictorios, pero el público que los lee recibe, de antemano, un pre-juicio y una condena. Ante ello, por supuesto que la mayoría de los lectores son engañados, recibiendo un mensaje equivocado.

Es el típico formato de las campañas mediáticas destinadas a desprestigiar a un gobernante y vincularlo a actividades delictuales para permitir otras acciones del imperialismo, con el objetivo de derrocar a un gobernante electo democráticamente por su pueblo.

A continuación, enlaces a los artículos de esos periódicos: