LA VERDAD, SIEMPRE LA VERDAD.

Bienvenidos a leer mi blog. Espero que su lectura les sea útil. La finalidad del mismo es entregar información veraz, analizar articulos de medios tradicionales de comunicación y hacer un aporte positivo, en forma respetuosa. Apoyo la libertad de expresión, pero no el libertinaje, basado en la mentira, la manipulación y el engaño. Apoyo la defensa del ecosistema, amenazado por la explotación irresponsable de los recursos del planeta por parte de empresas a las que sólo les interesa acumular riquezas, en desmedro del bienestar de la Humanidad.

Buscar este blog

Páginas vistas en total

martes, 17 de julio de 2012

¿UNIDAD DEL PUEBLO, EN ESPAÑA?

                                                     Fotografía publicada en EL PERIÓDICO, 19 DE JULIO

SÍ QUE HAY DINERO  20 de julio.
Muy interesante artículo del profesor Vicenc Navarro, que hace referencia al dinero que ganan las grandes empresas españolas y extranjeras que especulan en España. Si esas empresas y sus propietarios pagaran los impuestos que se paga en los países escandinavos, como Suecia, no habría necesidad de hacer recortes.
Si las grandes empresas estratégicas estuvieran en manos del pueblo, la distribución de las riquezas sería más justa y equitativa.


EL 15-M, LOS TRABAJADORES, LOS FUNCIONARIOS, LOS POLICÍAS, LOS MINEROS, LOS DESEMPLEADOS, LOS BOMBEROS, LOS SINDICATOS... TODOS SE MANIFESTARÁN EN ESPAÑA CONTRA LOS RECORTES, QUE AFECTAN A LA MAYOR PARTE DE LA POBLACIÓN.


ENLACES:



EL REY DE ESPAÑA SE REBAJA EL SUELDO... MUY BIEN

"Su majestad", el rey de España, ha hecho un gesto muy generoso... ha solicitado rebajar su sueldo en 7,1% (VER). Pero más generoso y digno sería que abdicara y favoreciera la eliminación de la monarquía, que no es compatible con una democracia. Eso sí que sería un gran gesto. Además, el estado español economizaría enormes cantidades de dinero en los salarios del rey, del príncipe heredero y de todo el séquito real, además de todos los gastos extras que implican su cuidado y seguridad.

También sería un gran gesto del actual "Jefe de Estado", no elegido por el pueblo, que apoyara las denuncias contra Bankia, una de las entidades que ha contribuido a la actual crisis financiera y los recortes que la gran mayoría de los ciudadanos deben pagar.

La gran estafa de Bankia se debe investigar judicialmente y los responsables deben ser castigados. A los clientes de Bankia se les debe garantizar la recuperación de su dinero, antes que nada.

ENLACES:




********************