LA VERDAD, SIEMPRE LA VERDAD.

Bienvenidos a leer mi blog. Espero que su lectura les sea útil. La finalidad del mismo es entregar información veraz, analizar articulos de medios tradicionales de comunicación y hacer un aporte positivo, en forma respetuosa. Apoyo la libertad de expresión, pero no el libertinaje, basado en la mentira, la manipulación y el engaño. Apoyo la defensa del ecosistema, amenazado por la explotación irresponsable de los recursos del planeta por parte de empresas a las que sólo les interesa acumular riquezas, en desmedro del bienestar de la Humanidad.

Buscar este blog

Páginas vistas en total

martes, 24 de noviembre de 2015

DIFERENCIAS ENTRE TERRORISTAS Y TERRORISTAS

¿Cuál es la diferencia entre los terroristas yihadistas y los terroristas llamados "rebeldes"? Los turcomanos no han asesinado a ciudadanos norteamericanos y son enemigos de los yihadistas. Pero eso no los hace mejores. Son monstruos salvajes tan peligrosos como sus competidores del llamado EI, que no respetan la vida de indefensos pilotos.

Ya en el primer vídeo en el que mostraban a uno de los pilotos muerto, los terroristas apoyados por Turquía mostraban su júbilo con frases como "Alá es grande". Más tarde han reconocido que han ametrallado a los pilotos cuando éstos descendían en sus paracaídas, despreciando las normas internacionales de guerra. De ser eso cierto ¿Condenarán esos actos los gobiernos occidentales?

Nota del 25 de noviembre 2015:
Nuevas informaciones han rectificado las primeras noticias sobre la muerte de los dos pilotos. Una operación entre Rusia y Siria logra salvar a uno de ellos. VER NOTICIA

ENLACES:

LOS PILOTOS RUSOS FUERON ACRIBILLADOS AL BAJAR EN PARA CAÍDAS PÚBLICO.
NOTICIA SIN CONFIRMAR

LOS PILOTOS RUSOS FUERON ASESINADOS VER VÍDEO RT
VER EL IMPACTANTE VÍDEO QUE MUESTRA LA CRUELDAD DE LOS TERRORISTAS ASESINOS

RUSIA SE PREPARA PARA TOMAR MEDIDAS

PUTIN SOBRE TURQUÍA: SON CÓMPLICES DEL TERRORISMO

NOCHE:
YA SALIÓ EL POLICÍA MUNDIAL, DEFENDIENDO A TURQUÍA

MÁS TARDE, POR LA NOCHE

EL AVIÓN TURCO ENTRÓ A SIRIA PARA ATACAR AL AVIÓN RUSO

CÓMO LEER MIS BLOGS

TURQUÍA DERRIBA AVIÓN RUSO: DOS FORMAS DE DAR LA NOTICIA


Los medios de comunicación occidentales dan la noticia de una forma distinta a la que dan los medios rusos. En forma indirecta, se acusa a Rusia de violar el espacio aéreo turco, dando así la razón a Turquía. Las autoridades turcas afirman que el avión había incursionado en Turquía desde Siria y por eso fue derribado. Sin embargo, el avión y los pilotos cayeron en territorio sirio...

¿La lucha es contra los terroristas del llamado EI o contra Rusia? ¿Lo tiene claro Turquía?

Vea cómo da la noticia el  canal de televisión de España:

ENLACE A LA NOTICIA DE RTVE

Vea cómo se da la noticia en un medio ruso RT:

ENLACE A RT

ENLACE A PÚBLICO, NOTICI APARECIDA A LAS 12 DEL DÍA

VER NOTICIAS DE FECHAS ANTERIORES SOBRE LA PARTICIPACIÓN DE TURQUÍA EN LA GUERRA DE SIRIA:

DECLARACIÓN DEL CANCILLER SIRIO EN SEPTIEMBRE 2015

DECLARACIÓN DE UN MINISTRO SIRIO EN OCTUBRE, 2015

SOBRE ATENTADO EN ESTAMBUL EN 2013

SOBRE QUIÉNES APOYAN AL LLAMADO EI

MÁS SOBRE APOYO DE TURQUÍA Y EE UU A LOS TERRORISTAS

VER NOTICIAS SOBRE EL CONTRABANDO DE PETRÓLEO UNA DE LAS MEJORES FUENTES DE FINANCIAMIENTO DE LOS TERRORISTAS YIDAHISTAS:

¿QUIÉN COMPRA ESE PETRÓLEO?

EL ÚNICO PAÍS POR DONDE PUEDE SALIR EL PETRÓLEO DE CONTRABANDO DE SIRIA Y DE IRAK ES TURQUÍA

CÓMO LEER MIS BLOGS

DAR ARMAS AL ENEMIGO

Desde hace varios años he insistido que no se debe usar el nombre Estado Islámico al autodenominado Estado Islámico de Siria e Irak o del Levante, que también se suele llamar ISIS (Islamic State of Irak and Syria) o ISL (Islamic State of Irak and the Levante). El usar el término que usan los terroristas es reconocer un Estado como institución. El llamado EI es ilegal, porque pretende apoderarse de un territorio que le pertenece a  otros países, reconocidos por el resto de la Comunidad Internacional. Ahora parece que alguien ha despertado y se intenta corregir un error que la mayoría de los gobiernos y los medios de comunicación han cometido.


ENLACE:

POR QUÉ LOS GOBIERNOS AHORA LLAMAN DAESH AL LLAMADO EI

ULTIMO MINUTO:

TURQUÍA DERRIBA UN AVIÓN RUSO hora: 09:30 en Europa.
Aún no se ha aclarado el "error" o el ataque intencionado de la aviación turca. Pero es una mala señal, porque se derriba a un avión que tenía como misión bombardear a los terroristas del llamado EI.

CONFIRMADO EL DERRIBO DEL AVIÓN RUSO EN LA FRONTERA ENTRE SIRIA Y TURQUÍA


Más enlaces cuando haya más noticias al respecto.

CÓMO LEER MIS BLOGS