LA VERDAD, SIEMPRE LA VERDAD.

Bienvenidos a leer mi blog. Espero que su lectura les sea útil. La finalidad del mismo es entregar información veraz, analizar articulos de medios tradicionales de comunicación y hacer un aporte positivo, en forma respetuosa. Apoyo la libertad de expresión, pero no el libertinaje, basado en la mentira, la manipulación y el engaño. Apoyo la defensa del ecosistema, amenazado por la explotación irresponsable de los recursos del planeta por parte de empresas a las que sólo les interesa acumular riquezas, en desmedro del bienestar de la Humanidad.

Buscar este blog

Páginas vistas en total

martes, 5 de enero de 2010

LA BELLA DEMOCRACIA DANESA

Foto publicada en WIKIEPEDIA

¿Qué democra
cia es ésta, en la que se aprueban las más fuertes leyes en contra de manifestantes pacíficos? Acaso el líder de Greenpeace llevaba un arma cuando levantó una pancarta inofensiva? ¿Acaso se amenazó con una bomba o de alguna otra forma? Lo único que se deseaba era crear conciencia entre los políticos (que son muy pocos los que la tienen), para que lograsen un acuerdo más beneficioso para el equilibrio ecológico y la consiguiente conservación de la especie humana. Pero eso era algo que no entendían los gobernantes daneses. Y es difícil que lo entiendan, porque no son ellos los que ven amenazadas sus cosechas con las inundaciones. No son ellos los que verán a sus compatriotas huir de las zonas inundadas o de los nuevos desiertos, a causa de la sequía. Por lo menos, eso es lo que ellos creen.

Pero se equivocan, porque tarde o temprano, a ellos también les llegará su hora, como a todos los países ricos, industrializados y tecnológicamente avanzados. El nivel de los mares también aumentará en sus costas y muchas ciudades desaparecerán. Y sus productos manufacturados no tendrán clientes en el mundo, porque nadie los podrá comprar.

Vergüenza deberían sentir los daneses, por tener leyes tan inhumanas y por encarcelar a inocentes. Por otra parte, Dinamarca está lejos de ser un ejemplo de ecología.

Invito a leer los siguientes enlaces:

PUBLICO, 4 ENERO, 2010. Sobre el incierto destino de los integrantes de Greenpeace que llevan 18 días encarcelados en Copenhage.
PÚBLICO, 5 de enero, 2010. Los luchadores ecolofgistas junto a los presos comunes.

DINAMARCA Y MATANZA DE BALLENAS. Vídeo publicado en 2008, que muestra la crueldad de algunos daneses, matando ballenas.

ISLAS FEROE. Página de wikiepedia, sobre las islas que pertenecen a Dinamarca.
NOTA DEL 6 DE ENERO: POR FIN, EN LIBERTAD. BUENA NOTICIA. VER.
AYUDE A DIFUNDIR ESTE ARTICULO, SI A USTED LE HA PARECIDO ÚTIL. AYUDEMOS A BUSCAR LA VERDAD