LA VERDAD, SIEMPRE LA VERDAD.

Bienvenidos a leer mi blog. Espero que su lectura les sea útil. La finalidad del mismo es entregar información veraz, analizar articulos de medios tradicionales de comunicación y hacer un aporte positivo, en forma respetuosa. Apoyo la libertad de expresión, pero no el libertinaje, basado en la mentira, la manipulación y el engaño. Apoyo la defensa del ecosistema, amenazado por la explotación irresponsable de los recursos del planeta por parte de empresas a las que sólo les interesa acumular riquezas, en desmedro del bienestar de la Humanidad.

Buscar este blog

Páginas vistas en total

sábado, 16 de enero de 2010

LOS ERRORES DEL PENTÁGONO, LA CÍA Y EL FBI.



Los errores de la CIA, el Pentágono, el FBI y el Departamento de Estado de Estados unidos siguen multiplicándose. Esos errores ocasionan miles de muertos y muchas confusiones. Uno de los "errores" se cometió en Irak. Hace poco tiempo, otro de esos errores significó la muerte de varios agentes de la CIA (VER MI ARTÍCULO).


Uno de los últimos errores tiene que ver con una foto publicada por el departamento de Estado en Internet, que muestra la fotografía del ex dirigente de Izquierda Unida, de España, como si fuera la fotografía de Osama Bin Laden. El portavoz del FBI ha dicho que "que el artista forense no era consciente de la identidad de la persona de la fotografía que utilizó y las similitudes entre las fotos no fueron intencionadas". ¿Es una broma? ¿Y si no fuera una persona tan conocida, que pasaría? Nadie se daría cuenta...

ENLACES: