LA VERDAD, SIEMPRE LA VERDAD.

Bienvenidos a leer mi blog. Espero que su lectura les sea útil. La finalidad del mismo es entregar información veraz, analizar articulos de medios tradicionales de comunicación y hacer un aporte positivo, en forma respetuosa. Apoyo la libertad de expresión, pero no el libertinaje, basado en la mentira, la manipulación y el engaño. Apoyo la defensa del ecosistema, amenazado por la explotación irresponsable de los recursos del planeta por parte de empresas a las que sólo les interesa acumular riquezas, en desmedro del bienestar de la Humanidad.

Buscar este blog

Páginas vistas en total

domingo, 6 de febrero de 2011

REVUELTAS EN EGIPTO, ¿FASE FINAL?

YA SE VAN VIENDO LAS MABIOBRAS DEL IMPERIALISMO NORTEAMERICANO. SÓLO LOS QUE NO QUIEREN VER NO LO VEN.

Egipto era el principall aliado de Estados Unidos, después de Israel. Por eso es que recibía una cuantiosa ayuda económica. Pero ahora, desbordado por las protestas populares, el gobierno norteamericano se desentiende de las acciones de su aliado. Critica las acciones de ahora, pero no los crímenes que ese régimen corrupto de Mubarak ha cometido durante 30 años.

Así como antes se deshizo de antiguos aliados, como Noriega, en Panamá o Sadam Hussein, en Irak, Obama le vuelve la espalda a su antiguo amigo.

Pero, pese a las advertencias y amenazas, ahora Estados Unidos considera que Mubarak debe seguir en el poder... para hacer más fácil la transición...

¿Dónde quedaron las declaraciones de los días anteriores? Mientras hacia las galerías Obama y Clinton enviaban mensajes condenatorios contra Mubarak, en secreto se reunían con sus y representantes, para negociar una mejor salida del dictador. Ahora vemos los resultados: Estados Unidos le da más tiempo al dictador.

ENLACES




:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::