LA VERDAD, SIEMPRE LA VERDAD.

Bienvenidos a leer mi blog. Espero que su lectura les sea útil. La finalidad del mismo es entregar información veraz, analizar articulos de medios tradicionales de comunicación y hacer un aporte positivo, en forma respetuosa. Apoyo la libertad de expresión, pero no el libertinaje, basado en la mentira, la manipulación y el engaño. Apoyo la defensa del ecosistema, amenazado por la explotación irresponsable de los recursos del planeta por parte de empresas a las que sólo les interesa acumular riquezas, en desmedro del bienestar de la Humanidad.

Buscar este blog

Páginas vistas en total

jueves, 15 de diciembre de 2011

IRÁN SORPRENDE A ESTADOS UNIDOS CON LA CAPTURA DE UN AVIÓN ESPÍA




Es muy común que los gobernantes norteamericanos intenten ocultar la verdad cuando se trata de noticias relacionadas con ataques de sus tropas a víctimas inocentes, secuestros de ciudadanos en otros países ordenados por la CIA, pérdida de equipos a causa de contraataques de los países invadidos o agredidos por la OTAN o el amo de norte, etc. Esto ha ocurrido una vez más, cuando las autoridades estadounidenses desmintieron que Irán hubiera capturado uno de sus aviones espías no tripulados. Finalmente tuvieron que reconocer la verdad, cuando las autoridades iraníes exhibieron la aeronave, que estaba en sus manos e intacta.


La desfachatez e inmoralidad del "premio Nobel de la Paz" Obama queda al descubierto cuando exige al gobierno iraní que devuelva el avión espía. Podemos comparar esto con un ladrón que entra en casa ajena a robar o a cometer otro delito y al ser descubierto exige al propietario legítimo de la vivienda que le devuelva el arma con la que iba a llevar a cabo la fechoría.


Lo sorprendente de de este hecho es la capacidad tecnológica del estado iraní para llevar a cabo tan complicada acción de contraespionaje, algo que debería disuadir, por lo menos de momento, los planes de agresión e invasión del país persa.  Un ataque a Irán no va a dar el mismo resultado que la OTAN y EE UU lograron en Libia y otros países.

ENLACES:
AFTONBLADET (noticia en sueco)
Como la mayoría de los periódicos europeos (pertenecientes a poderosos consorcios económicos) este tabloide sueco ha publicado una noticia relacionada con la captura del avión varios días después de ser un hecho reconocido por EE UU)


BLOG PRIVADO (despertares)


oooooooooooooooooooooooooo
CÓMO LEER  MIS BLOGS


NUEVOS ENLACES 17 DE DICIEMBRE: 
MÁS AVIONES CAPTURADOS? EL PAÍS


BLOG MILENIUM

BLOG DE MARCOS GUTIERREZ