LA VERDAD, SIEMPRE LA VERDAD.

Bienvenidos a leer mi blog. Espero que su lectura les sea útil. La finalidad del mismo es entregar información veraz, analizar articulos de medios tradicionales de comunicación y hacer un aporte positivo, en forma respetuosa. Apoyo la libertad de expresión, pero no el libertinaje, basado en la mentira, la manipulación y el engaño. Apoyo la defensa del ecosistema, amenazado por la explotación irresponsable de los recursos del planeta por parte de empresas a las que sólo les interesa acumular riquezas, en desmedro del bienestar de la Humanidad.

Buscar este blog

Páginas vistas en total

lunes, 23 de noviembre de 2015

LIBERTAD RELIGIOSA Y TERRORISMO: ARABIA SAUDÍ, ALIADA DE ESTADOS UNIDOS


Las acciones terroristas de París que han movilizado a todas las fuerzas de seguridad de Europa, especialmente en Francia y Bélgica, han ocupado los titulares de los medios de comunicación durante muchos días. Se conmemora a las víctimas y se ensalza todo lo que se considera sagrado en la "cultura occidental y cristiana". Se canta la Marsellesa en importantes eventos y los corazones se inflaman de patriotismo auténtico y "prestado". No sería sorprendente que el rey español se ponga uno de estos días a cantar el himno que es símbolo de la rebelión contra la monarquía... porque la hipocrecía puede llegar a ser tan grande  que un heredero del franquismo puede hablar de democracia en muchas de las actividades oficiales sin siquiera arrugarse...

A la sombra de esos acontecimientos ocurren aberraciones que deberían se condenadas por las Naciones Unidas y por la Unión Europea, como es el caso da la condena a muerte de un poeta palestino cuyo único delito es pensar libremente y haber abandonado el credo del islam. Para mí, eso es un auténtico caso de terrorismo. Si no lo es... qué nombre se le puede dar? Qué es para usted, estimado lector? Y esto ocurre en el país cuyo gobernante (jamás elegido por el pueblo) es, junto a Israel, uno de los más importantes aliados de Estados Unidos.


ENLACES:

ARABIA SAUDITA CONDENA A UN POETA PALESTINO POR RENUNCIAR AL ISLAM

INTENTO DE SALVAR AL POETA PALESTINO CONDENADO A MUERTE

LEER TAMBIÉN:

ARABIA SAUDÍ ARRESTA A CRISTIANOS ETÍOPES
Lo mismo que hace el mal llamado Estado islámico.Notica de febrero, 2013.

ARABIA SAUDITA: UNA DE LAS PRINCIPALES FUENTES DE FINANCIAMIENTO DEL AUTOLLAMADO EI.

SEPTIEMBRE 2011. POR FIN LAS MUJERES DE ARABIA SAUDÍ PUEDEN VOTAR... PERO SIGUEN SIENDO MUY INFERIORES A LOS HOMBRES

CUÁLES SON LAS LIBERTADES DE LA MUJER DE ARABIA SAUDITA?


CÓMO LEER MIS BLOGS