LA VERDAD, SIEMPRE LA VERDAD.

Bienvenidos a leer mi blog. Espero que su lectura les sea útil. La finalidad del mismo es entregar información veraz, analizar articulos de medios tradicionales de comunicación y hacer un aporte positivo, en forma respetuosa. Apoyo la libertad de expresión, pero no el libertinaje, basado en la mentira, la manipulación y el engaño. Apoyo la defensa del ecosistema, amenazado por la explotación irresponsable de los recursos del planeta por parte de empresas a las que sólo les interesa acumular riquezas, en desmedro del bienestar de la Humanidad.

Buscar este blog

Páginas vistas en total

martes, 24 de noviembre de 2015

DIFERENCIAS ENTRE TERRORISTAS Y TERRORISTAS

¿Cuál es la diferencia entre los terroristas yihadistas y los terroristas llamados "rebeldes"? Los turcomanos no han asesinado a ciudadanos norteamericanos y son enemigos de los yihadistas. Pero eso no los hace mejores. Son monstruos salvajes tan peligrosos como sus competidores del llamado EI, que no respetan la vida de indefensos pilotos.

Ya en el primer vídeo en el que mostraban a uno de los pilotos muerto, los terroristas apoyados por Turquía mostraban su júbilo con frases como "Alá es grande". Más tarde han reconocido que han ametrallado a los pilotos cuando éstos descendían en sus paracaídas, despreciando las normas internacionales de guerra. De ser eso cierto ¿Condenarán esos actos los gobiernos occidentales?

Nota del 25 de noviembre 2015:
Nuevas informaciones han rectificado las primeras noticias sobre la muerte de los dos pilotos. Una operación entre Rusia y Siria logra salvar a uno de ellos. VER NOTICIA

ENLACES:

LOS PILOTOS RUSOS FUERON ACRIBILLADOS AL BAJAR EN PARA CAÍDAS PÚBLICO.
NOTICIA SIN CONFIRMAR

LOS PILOTOS RUSOS FUERON ASESINADOS VER VÍDEO RT
VER EL IMPACTANTE VÍDEO QUE MUESTRA LA CRUELDAD DE LOS TERRORISTAS ASESINOS

RUSIA SE PREPARA PARA TOMAR MEDIDAS

PUTIN SOBRE TURQUÍA: SON CÓMPLICES DEL TERRORISMO

NOCHE:
YA SALIÓ EL POLICÍA MUNDIAL, DEFENDIENDO A TURQUÍA

MÁS TARDE, POR LA NOCHE

EL AVIÓN TURCO ENTRÓ A SIRIA PARA ATACAR AL AVIÓN RUSO

CÓMO LEER MIS BLOGS