LA VERDAD, SIEMPRE LA VERDAD.

Bienvenidos a leer mi blog. Espero que su lectura les sea útil. La finalidad del mismo es entregar información veraz, analizar articulos de medios tradicionales de comunicación y hacer un aporte positivo, en forma respetuosa. Apoyo la libertad de expresión, pero no el libertinaje, basado en la mentira, la manipulación y el engaño. Apoyo la defensa del ecosistema, amenazado por la explotación irresponsable de los recursos del planeta por parte de empresas a las que sólo les interesa acumular riquezas, en desmedro del bienestar de la Humanidad.

Buscar este blog

Páginas vistas en total

martes, 24 de noviembre de 2015

DAR ARMAS AL ENEMIGO

Desde hace varios años he insistido que no se debe usar el nombre Estado Islámico al autodenominado Estado Islámico de Siria e Irak o del Levante, que también se suele llamar ISIS (Islamic State of Irak and Syria) o ISL (Islamic State of Irak and the Levante). El usar el término que usan los terroristas es reconocer un Estado como institución. El llamado EI es ilegal, porque pretende apoderarse de un territorio que le pertenece a  otros países, reconocidos por el resto de la Comunidad Internacional. Ahora parece que alguien ha despertado y se intenta corregir un error que la mayoría de los gobiernos y los medios de comunicación han cometido.


ENLACE:

POR QUÉ LOS GOBIERNOS AHORA LLAMAN DAESH AL LLAMADO EI

ULTIMO MINUTO:

TURQUÍA DERRIBA UN AVIÓN RUSO hora: 09:30 en Europa.
Aún no se ha aclarado el "error" o el ataque intencionado de la aviación turca. Pero es una mala señal, porque se derriba a un avión que tenía como misión bombardear a los terroristas del llamado EI.

CONFIRMADO EL DERRIBO DEL AVIÓN RUSO EN LA FRONTERA ENTRE SIRIA Y TURQUÍA


Más enlaces cuando haya más noticias al respecto.

CÓMO LEER MIS BLOGS