LA VERDAD, SIEMPRE LA VERDAD.

Bienvenidos a leer mi blog. Espero que su lectura les sea útil. La finalidad del mismo es entregar información veraz, analizar articulos de medios tradicionales de comunicación y hacer un aporte positivo, en forma respetuosa. Apoyo la libertad de expresión, pero no el libertinaje, basado en la mentira, la manipulación y el engaño. Apoyo la defensa del ecosistema, amenazado por la explotación irresponsable de los recursos del planeta por parte de empresas a las que sólo les interesa acumular riquezas, en desmedro del bienestar de la Humanidad.

Buscar este blog

Páginas vistas en total

miércoles, 18 de noviembre de 2015

ATENTADOS EN FRANCIA Y LAS TORRES GEMELAS: PARALELOS Y SUS CONSECUENCIAS

El 11 de septiembre de 2001, a exactos 28 años del Golpe Militar de Pinochet, dos aviones impactaron contra las Torres Gemelas en World Trade center, en Nueva York. Las imágenes llegaron al mundo a través de la televisión justo en el momento del atentado. Fue una de las casualidades, entre una serie de hechos, que hace reflexionar sobre la implicación de los propios servicios de seguridad estadounidenses en el atentado. Un ataque al Pentágono, en esa oportunidad, se demostró con imágenes muy dudosas. Se ha escrito mucho al respecto. He hecho una selección de noticias relacionadas con el tema:

OPERACIÓN DE LOS PROPIOS ESTADOS UNIDOS O DE ISRAEL?

IMÁGENES DE LA TELEVISIÓN RETRANSMITIDAS A LOS POCOS MINUTOS POR RTVE
Recomiendo leer el vídeo que viene a continuación de la retransmisión.

LAS CLAVES DE UNA GRAN CONSPIRACIÓN

HACIA UN NUEVO ORDEN MUNDIAL ESTRATÉGICO-MILITAR?

INFRAGANTI, PROGRAMA DE MIGUEL ÁNGEL PÉREZ PIRELA

El ataque a las Torres Gemelas sirvió de excusa para iniciar la invasión de Afganistán. Más tarde, con el pretexto de que Sadam Hussein tenía armas de destrucción masiva, y que tenía vínculos con Al Qaeda, se invadió Irak. Eso era mentira pero nada impidió la invasión. No existían armas de destrucción masiva y Al Qaeda era enemigo de Sadam.

Ahora, tras el atentado de París, Francia está bombardeando una importante ciudad de Siria y ha pedido ayuda para que toda la Unión Europea se una a los bombardeos. Pero eso es, justamente lo que los terroristas quieren, porque así habrá mayores justificaciones para seguir asesinando rehenes y les da mayores posibilidades para reclutar nuevos guerreros. No sólo en los países árabes sino en todo el mundo, sobre todo en Europa. La fanatización se hace mayor cuando se sufre bajo constantes bombardeos, en los que la mayoría de los muertos son gente inocente.

LA INTENSIFICACIÓN DE LA GUERRA ES LO QUE EL LLAMADO EI QUIERE
Los ineficaces bombardeos puede radicalizar aún más a jóvenes islamistas y darles argumentos a sus líderes para enrolarmás j'ovenes en las bandas terroristas que pueden actuar en cualquier parte del mundo.

CUARENTA PAÍSES FINANCIAN AL LLAMADO ESTADO ISLÁMICO
EL PRINCIPAL ES ARABIA SAUDÍ, ALIADO DE ESTADOS UNIDOS

Y ESTADOS UNIDOS LE SIGUE ENVIANDO ARMAS A ARABIA SAUDÍ...
Importante aliado de Estados unidos, país donde las mujeres casi no tienen derecho alguno para decidir sobre sus vidas. País cuyo gobierno ha financiado más que nadie a los terroristas islámicos, porque ellos también quieren califatos, gobiernos islámicos.

EL PETRÓLEO VENDIDO EN EL MERCADO NEGRO AYUDA A FINANCIAR TERRORISTAS

LOS NUEVOS ESTADOS DE VIGILANCIA
TODOS SOMOS VIGILADOS (ESPIADOS)

POR FAVOR, NO REPITAN LA INVASIÓN DE IRAK
Interesante análisis que coincide con los de este blog

INTERESANTE RESUMEN DE HISTORIA SOBRE EL ISLAM Y OCCIDENTE
Vale la pena leer con mucha atención todos los enlaces, pero en especial éste, que nos lleva atrás en la Historia, desde el surgimiento del Islam hasta nuestros días.

CÓMO LEER MIS BLOGS