LA VERDAD, SIEMPRE LA VERDAD.

Bienvenidos a leer mi blog. Espero que su lectura les sea útil. La finalidad del mismo es entregar información veraz, analizar articulos de medios tradicionales de comunicación y hacer un aporte positivo, en forma respetuosa. Apoyo la libertad de expresión, pero no el libertinaje, basado en la mentira, la manipulación y el engaño. Apoyo la defensa del ecosistema, amenazado por la explotación irresponsable de los recursos del planeta por parte de empresas a las que sólo les interesa acumular riquezas, en desmedro del bienestar de la Humanidad.

Buscar este blog

Páginas vistas en total

miércoles, 15 de julio de 2015

LO QUE HITLER NO CONSIGUIÓ LO ESTÁ CONSIGUIENDO MERKEL

Los problemas actuales de crisis financieras tienen su origen en las actividades especulativas de ricos banqueros y empresas multinacionales cuyos dueños son familias sionistas, árabes y descendientes de la Alemania nazi, toda una mezcla de magnates que se identifican con las políticas liberales y neoliberales, es decir, el capitalismo en todas sus formas de opresión. Todo es muy complejo y muy difícil de comprender para la gran mayoría de los habitantes de nuestro planeta, que están siendo manipulados por los medios de comunicación, que en casi su totalidad pertenecen a las grandes familias de acaudalados empresarios estadounidenses, árabes y europeos.

En la Alemania nazi no se trataba únicamente de la persecusión y aniquilación de judíos, gitanos y grupos de izquierda. Hitler quería dominar el mundo, someter a todos los países bajo el poder de la llamada raza aria. Los grupos económicos que tenían su sostén en el sionismo eran uno de tantos obstáculos para la supremacía de los alemanes. Por eso los judíos eran considerados  enemigos por Hitler y sus seguidores y había que exterminarlos. Se culpaba a los judíos en general, aunque los judíos que dominaban parte de la economía alemana eran sólo una parte de ellos. La mayoría de los ciudadanos judíos eran gente trabajadora, intelectuales, artistas, médicos y profesionales de todo tipo.
 
El nazismo fue vencido, pero sus ideas permanecen, aunque mucho más sofisticadas. Gracias a la condonación de la deuda de Alemania con los países a los que tuvo bajo su poder le permitió llegar a ser la gran potencia económica que es actualmente. Y es ese gran poderío económico el que ahora se encarga de subyugar a los países europeos.

En los siguientes enlaces se puede ver la relación de todos los problemas de las crisis económicas, las deudas que muchos paíse han contraído, las condonaciones y los intereses políticos que se esconden tras los ataques a algunos países, como es el caso de Grecia.

ENLACES:

EL MILAGRO ECONÓMICO ALEMÁN COMENZÓ CON LA CONDONACIÓN DE SU DEUDA

CÓMO SE PERDONÓ LA DEUDA ALEMANA

EMPRESAS Y NEGOCIOS QUE CRECIERON GRACIAS A LA ALEMANIA NAZI

CONOCIDAS MARCAS: SOPORTES ECONÓMICOS DEL NAZISMO

SE PAGAN SIEMPRE LAS DEUDAS? VEA ARTÍCULO CON IMPORTANTES GRÁFICOS

LA FALSA AYUDA A GRECIA, QUE FUE MÁS QUE NADA AYUDA PARA LOS BANCOS EUROPEOS

SE LEVANTAN MÚLTIPLES VOCES CONTRA EL DRACONIANO ACUERDO ENTREG GRECIA Y SUS ACREEDORES

LA DERROTA DE SYRIZA Y EL GASTO MILITAR

GOLPE ECONÓMICO DE ALEMANIA CONTRA GRECIA

VAROUFAKIS: LAS DEMANDAS DEL EUROGRUPO SON CONTRARIAS A LA DECENCIA Y A LA RAZÓN

SE ACERCA EL FIN DE SYRIZA?

LA TRAGEDIA GRIEGA

EL CRECIMIENTO DE LAS DESIGUALDADES: CAUSAS Y CONSECUENCIAS

VAROUFAKIS: NO VOY A ACEPTAR ESTO. QUE NO CUENTEN CONMIGO

GRECIA SERÁ DEMOLIDA POR EL PODER FINANCIERO

Nota del 16 de julio: VEA ENLACE A "LA CANALLADA FINAL CONTRA EL PUEBLO GRIEGO"

NUEVO ENLACE: 19 DE JULIO

CÓMO LEER MIS BLOGS




 

No hay comentarios: