LA VERDAD, SIEMPRE LA VERDAD.

Bienvenidos a leer mi blog. Espero que su lectura les sea útil. La finalidad del mismo es entregar información veraz, analizar articulos de medios tradicionales de comunicación y hacer un aporte positivo, en forma respetuosa. Apoyo la libertad de expresión, pero no el libertinaje, basado en la mentira, la manipulación y el engaño. Apoyo la defensa del ecosistema, amenazado por la explotación irresponsable de los recursos del planeta por parte de empresas a las que sólo les interesa acumular riquezas, en desmedro del bienestar de la Humanidad.

Buscar este blog

Páginas vistas en total

lunes, 16 de febrero de 2015

MERKEL QUIERE QUE GRECIA PAGUE SU DEUDA. PERO MERKEL TAL VEZ DEBERIA PAGAR SU DEUDA CON GRECIA...

El nuevo gobierno de Grecia está en la encrucijada. Debe pagar la deuda que contrajeron los políticos corruptos que antes gobernaron el país heleno. El Primer Ministro Alexis Tsipras ha intentado llegar a un acuerdo con Bruselas y con la "Troika", pero en todas partes le han cerrado las puertas. Debe pagar sus deudas. No tiene escapatoria... la deuda de Grecia con la Troika es de aproximadamente 270 000 millones de dólares.
 
Pero lo que los alemanes no contaban es que Tsipras tenía una carta guardada... bueno, no tan guardada porque la conocen muy bien Merkel y sus aliados. Se trata de la deuda que la Alemania nazi de Hitler contrajo con Grecia en su ocupación durante la Segunda Guerra Mundial. De acuerdo a los cálculos de entendidos en la materia, Alemania debería a Grecia aproximadamente 575 000 millones de dólares.
 
Pero, claro. Quién se va a atrever a exigir a Alemania que pague su deuda? Y caramba que si lo hiciera, Grecia obtendría un superábit impresionante...
 
 
 
ENLACES:
 
 
 
 
 
 
MÁS ENLACES SOBRE LA DEUDA DE ALEMANIA CON GRECIA: