LA VERDAD, SIEMPRE LA VERDAD.

Bienvenidos a leer mi blog. Espero que su lectura les sea útil. La finalidad del mismo es entregar información veraz, analizar articulos de medios tradicionales de comunicación y hacer un aporte positivo, en forma respetuosa. Apoyo la libertad de expresión, pero no el libertinaje, basado en la mentira, la manipulación y el engaño. Apoyo la defensa del ecosistema, amenazado por la explotación irresponsable de los recursos del planeta por parte de empresas a las que sólo les interesa acumular riquezas, en desmedro del bienestar de la Humanidad.

Buscar este blog

Páginas vistas en total

lunes, 30 de marzo de 2015

VENEZUELA, PRISIONERA DEL ODIO. CUARTA PARTE



PRIMERA, SEGUNDA Y TERCERA PARTE SE PUBLICARON EN LAS SIGUIENTES FECHAS: 23 DE MARZO 2014, 27 DE MARZO, 2014 Y 30 DE MARZO, 2014


Para algunos sagaces mercaderes y especuladores de la alta burguesía, el odio y la violencia son sus armas cuando no pueden mantener un sistema de explotación. Para otros el odio y la violencia son la expresión de sus instintos salvajes despertados por la alienante cultura mediática de siglos. Tanto los unos como los otros viven en una simbiosis maquiavélica. Los primeros actúan desde las sombras y son capaces de ocultar sus intenciones. Los segundos quieren se famosos y aunque encapuchados se exponen a ser descubiertos en sus acciones, pese a que los crímenes más horrendos los cometen en la oscuridad o en el descuido de los ciudadanos y de las autoridades. Tanto los unos como los otros son cobardes. Los unos actúan protegidos por los muros intactos de una estructura burocrática y por leyes antiguas o difusas y jueces comprados. Los otros actúan protegidos y financiados por los primeros. En este grupo hay muchas subdivisiones. Los hay fanáticos enfermos por la obsesión y la necesidad de destruir una sociedad que se está construyendo con mucho esfuerzo. Lo importante es crear el caos para terminar con todo y esperar la "salvación" que ofrecen los acaudadalos comerciantes y banqueros. También hay individuos que se dejan llevar casi como por inercia, creyendo que esa es la violencia y el asesinato son la forma de cambiar un sistema o un gobierno. Para ninguno de ellos tienen importancia las elecciones, excepto cuando éstas favorezcan a sus líderes. Son fieles seguidores de figuras que han llegado a posiciones de dirigencia de partidos u ocupación de altos cargos públicos por medio del chantaje, del soborno, de los contubernios y de acuerdos entre mafiosos de todo tipo.

Como se ha señalado antes, los medios de comunicación juegan un papel importante cuando se trate de desestabilizar un gobierno que no acepta los dictados de la Gran Burguesía o de las potencias extranjeras como Estados Unidos. Políticos profesionales (mercaderes disfrazados de políticos) de renombre se ponen al servicio de las fuerzas más reaccionarias y violentas para intentar derrocar a un gobierno o facilitar la invasión de una potencia extranjera.
 
Los enlaces que hay a continuación son anteriores a marzo de este año.
 
Más abajo hay enlaces a reportajes, noticias y videos actuales, de marzo, 2015


ENLACES DE ANTES DE MARZO:

IMPORTANTE RESPUESTA DEL EMBAJADOR VENEZOLANO EN ESPANA A LA CAMPANA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN (DESINFORMACIÓN) ESPANOLES

 GOBIERNO VENEZOLANO Y OPOSICIÓN SE REÚNEN. TESTIGO: EL VATICANO

VÍDEO CN RESPUESTA DE UNA SENADORA BRASILENA A MARÍA MACHADO

EN VÍSPERA DEL DIÁLOGO ASALTAN LAS OFICINAS DE UN MEDIO DE COMUNICACIÓN.

DETENIDOS 30 OFICIALES VENEZOLANOS

ENLACES DE MARZO, 2015:

El primer enlace es a un vídeo del programa de VTV "LA HOJILLA". En este vídeo se denuncia un fraude cometido por una periodista de Antena 3 de España. No comparto todas las expresiones u opiniones de Mario Silva, presentador del programa. Pero la mayor parte de lo que dice es acertado. VER VÍDEO. Para ver el vídeo hay que hacer click en el cuadro pequeño, debajo de la palabra galerías.
 

ENTREVISTA A JAVIER COUSO, PERIODISTA ESPANOL Y EURODIPUTADO, SOBRE LA DEMOCRACIA Y LA DICTADURA EN VENEZUELA.


NUEVO SABOTAJE PARA HACER DANO A LA ECONOMÍA VENEZOLANA


FELIPE GONZÁLEZ, DEFENSOR DE LOS PRESOS POLÍTICOS EN VENEZUELA

FELIPE GONZÁLEZ: LA IMPUDICIA DE UN POLÍTICO INDECENTE

Los enlaces de este artículo tienen relación con los sucesos que han ocurrido en Venezuela desde febrero de 2014. Por razones de tiempo no he escrito lo suficiente sobre este importante tema.

CÓMO LEER MIS BLOGS