LA VERDAD, SIEMPRE LA VERDAD.

Bienvenidos a leer mi blog. Espero que su lectura les sea útil. La finalidad del mismo es entregar información veraz, analizar articulos de medios tradicionales de comunicación y hacer un aporte positivo, en forma respetuosa. Apoyo la libertad de expresión, pero no el libertinaje, basado en la mentira, la manipulación y el engaño. Apoyo la defensa del ecosistema, amenazado por la explotación irresponsable de los recursos del planeta por parte de empresas a las que sólo les interesa acumular riquezas, en desmedro del bienestar de la Humanidad.

Buscar este blog

Páginas vistas en total

sábado, 8 de noviembre de 2014

SE DESTAPA LA CORRUPCIÓN EN ESPAÑA, SEGUNDA PARTE

Suma i sigue lo de la corrupción y los intentos del PP por ayudar a los corruptos. Ahora el partido gobernante español también ha empezado a expulsar a importantes personeros corruptos, después de haber recibido las críticas de otros partidos políticos y de gran parte de la sociedad española (durante mucho tiempo). Pero, al mismo tiempo que se hacen declaraciones, se pide perdón y se expulsa a algunos dirigentes, Rajoy defiende a otros corruptos, como es el caso de José Antonio Monagos, Presidente de Extremadura.

VER LOS SIGUIENTES NUEVOS ENLACES:

UN CORRUPTO DEL PP OBTIENE UN "INDULTO ENCUBIERTO"

LA OPOSICIÓN EXIGE EXPLICACIONES POR EL CASO DEL "TERCER GRADO" OTORGADO A MATAS

SOBRE RAJOY Y ESPERANZA AGUIRRE, ARTÍCULO SATÍRICO DE DAVID TORRES, PÚBLICO.ES

EL PRESIDENTE DE EXTREMADURA, JOSÉ ANTONIO MONAGOS Y SUS VIAJES PARA VISITAR A A NOVIA... QUE CARGABA A LA CUENTA DEL SENADO, CON EL DINERO DE LOS CIUDADANOS.

VER VIDEO CON UNA DIVERTIDA PARODIA SOBRE ALGUNOS CASOS DE CORRUPCIÓN ACTUALES

VE VIDEO CON LA PARTICIPACIÓN DE MIGUEL BOSÉ, QUIEN LE "DEDICA" UNA CANCIÓN A MARIANO RAJOY

IMPUTAN A LA INFANTA CRISTINA POR DELITOS FISCALES PERO NO POR BLANQUEO DE DINERO...

LA CORRUPCIÓN ALCANZA A JUNCKER Y BRUSELAS...

UN DIPUTADO QUE HACÍA LO MISMO QUE MONAGOS DIMITE Y DEFIENDE QUE ES NORMAL QUE EL ESTADO PAGUE LOS VIAJES PARA VISITAR A SU NOVIA

LA TÍPICA DEFENSA DE QUIEN FINALMENTE SE VE OBLIGADO A RECONOCER SU DELITO SOLO PORQUE LO HAN SORPRENDIDO. AHORA MONAGOS DICE QUE DEVOLVERÁ EL DINERO QUE ANTES DIJO ERA SUYO...

EL LÍDER DEL PSOE INSTA A RAJOY CESAR A MONAGOS

CÓMO LEER MIS BLOGS