LA VERDAD, SIEMPRE LA VERDAD.

Bienvenidos a leer mi blog. Espero que su lectura les sea útil. La finalidad del mismo es entregar información veraz, analizar articulos de medios tradicionales de comunicación y hacer un aporte positivo, en forma respetuosa. Apoyo la libertad de expresión, pero no el libertinaje, basado en la mentira, la manipulación y el engaño. Apoyo la defensa del ecosistema, amenazado por la explotación irresponsable de los recursos del planeta por parte de empresas a las que sólo les interesa acumular riquezas, en desmedro del bienestar de la Humanidad.

Buscar este blog

Páginas vistas en total

sábado, 1 de noviembre de 2014

SE DESTAPA LA CORRUPCIÓN EN ESPANA, PRIMERA PARTE

Siguen decubriéndose los casos de corrupción en este país europeo. Quienes encabezan la lista de los corruptos son importantes dirigentes del Partido Popular, a pesar de todos los esfuerzos del Presidente Mariano  Rajoy por taparlos e impedir las investigaciones (VER), finalmente ha debido pedir perdón "por haber confiado en esas personas". Conocido es el caso del tesorero del PP y mano derecha de Rajoy, Luis Bárcenas (VER). También son conocidos otros casos como el Gürtel (VER). Lo último y más notorio es el caso de la enorme cadena de corrupción dirigida por Francisco Granados, que fue mano derecha de Esperanza Aguirre (VER), la señora que atropelló la moto de un policía al huir cuando la multaron por aparcar en un lugar prohibido...(VER 1 VER 2).


Muchos corruptos van  a la cárcel, pero se acogen a situaciones especiales y obtienen régimen casa por cárcel, o del Tercer Grado ( sólo van a dormir a la cárcel, como si se tratase de un hotel) como es el caso de Jaume Matas (VER 1  VER 2).

ENLACES:

RADIOGRAFÍA DE LA CORRUPCIÓN EN ESPANA

BRUSELAS SITÚA A ESPANA ENTRE LOS MÁS CORRUPTOS DE LA UE

REDADA POLICIAL CONTRA LA CORRUPCIÓN

INTERESANTE ARTÍCULO SOBRE LA PARTICIPACIÓN DE GRANADOS EN UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN

CÓMO LEER MIS BLOGS