LA VERDAD, SIEMPRE LA VERDAD.

Bienvenidos a leer mi blog. Espero que su lectura les sea útil. La finalidad del mismo es entregar información veraz, analizar articulos de medios tradicionales de comunicación y hacer un aporte positivo, en forma respetuosa. Apoyo la libertad de expresión, pero no el libertinaje, basado en la mentira, la manipulación y el engaño. Apoyo la defensa del ecosistema, amenazado por la explotación irresponsable de los recursos del planeta por parte de empresas a las que sólo les interesa acumular riquezas, en desmedro del bienestar de la Humanidad.

Buscar este blog

Páginas vistas en total

domingo, 9 de noviembre de 2014

CATALUNYA DECIDE, PESE A TODAS LAS TRABAS DEL ESTADO ESPANOL

                                                                       fuente
Por fin se lleva a cabo una consulta en la que puede participar el pueblo catalán, a pesar de todos los esfuerzos del gobierno de Mariano Rajoy y de todas las organizaciones políticas defensoras de la Monarquía de los Borbones por impedirlo.

No es un referendo ni es una consulta oficial, aceptada por el Estado Espanol, pues éste hizo todo lo posible para prohibir que los catalanes pudieran decidir sobre su futuro en un referendo oficial. Pero es una forma democrática de participación ciudadana, imposible de detener.

ENLACES:

VEA UNA INFORMACIÓN MINUTO A MINUTO, A TRAVÉS DE PÚBLICO.ES

LA LIBERTAD PASA POR CATALUNYA, BONIFACIO CANIBANO

LOS VÍDEOS DEL 9-N

MAS: NOS HEMOS GANADO EL DERECHO A UN REFERENDUM DEFINITIVO

INFORME ESPECIAL DE RT EN ESPANOL

CÓMO LEER MIS BLOGS