LA VERDAD, SIEMPRE LA VERDAD.

Bienvenidos a leer mi blog. Espero que su lectura les sea útil. La finalidad del mismo es entregar información veraz, analizar articulos de medios tradicionales de comunicación y hacer un aporte positivo, en forma respetuosa. Apoyo la libertad de expresión, pero no el libertinaje, basado en la mentira, la manipulación y el engaño. Apoyo la defensa del ecosistema, amenazado por la explotación irresponsable de los recursos del planeta por parte de empresas a las que sólo les interesa acumular riquezas, en desmedro del bienestar de la Humanidad.

Buscar este blog

Páginas vistas en total

martes, 22 de julio de 2014

PARA ISRAEL NO EXISTEN LOS CRÍMENES DE GUERRA, AUNQUE LOS COMETEN A DIARIO



                                              FUENTE
Desde que el ejército israelí comenzó su última invasión terrestre han muerto más de una decena de sus soldados, a pesar de estar armados hasta los dientes. Su enorme poderío militar ocasiona muertes y más muertes entre inocentes y su objetivo de destruir a Hamás parece der algo imposible. Ahora los cohetes de los militantes de esta organización llegan hasta Tel Aviv, aunque aún no se reportan bajas entre el pueblo israelí. Antes de la invasión terrestre no habían muerto soldados israelíes. 

ENLACES:

UNICEF DENUNCIA MUERTE DE 121 NINOS PALESTINOS

CADA DÍA MUEREN 7 NINOS EN GAZA

SENOR OBAMA: QUIENES SON TERRORISTAS?

EXTRACTO DE UN ARTÍCULO ESCRITO POR EL EMBAJADOR DE PALESTINA EN ESPANA, EN EL ENLACE ANTERIOR:
Musa Amer Odeh
Embajador de Palestina en España
Con la escalada de la salvaje agresión de la fuerza de ocupación israelí contra la población civil palestina, seguimos escuchando la errónea frase “el derecho israelí a la autodefensa”. Quien escucha esto cree que Palestina ocupa a Israel y su ejército amenaza la existencia del Estado de Israel.

SEIS ARGUMENTOS FALACES SOBRE LA SUPERIORIDAD MORAL DE ISRAEL

AEROLÍNEAS SUSPENDEN VUELOS A ISRAEL. COHETES DE HAMÁS ALCANZAN UN AEROPUERTO CERCANO A TEL AVIV.

MÁS ARTÍCULOS SOBRE EL TEMA EN ESTE BLOG
CÓMO LEER MIS BLOGS

No hay comentarios: