LA VERDAD, SIEMPRE LA VERDAD.

Bienvenidos a leer mi blog. Espero que su lectura les sea útil. La finalidad del mismo es entregar información veraz, analizar articulos de medios tradicionales de comunicación y hacer un aporte positivo, en forma respetuosa. Apoyo la libertad de expresión, pero no el libertinaje, basado en la mentira, la manipulación y el engaño. Apoyo la defensa del ecosistema, amenazado por la explotación irresponsable de los recursos del planeta por parte de empresas a las que sólo les interesa acumular riquezas, en desmedro del bienestar de la Humanidad.

Buscar este blog

Páginas vistas en total

miércoles, 23 de julio de 2014

ISRAEL Y UCRANIA SIGUEN SIENDO LOS DOS CENTROS DE NOTICIAS


Tanto las masacres originadas por Israel en tierra palestina como los sucesos en el este de Ucrania siguen siendo el centro de atención de los medios de comunicación. Comos siempre, la mayoría de los medios de comunicación están a favor de Estados Unidos y de sus aliados, pero en algunos medios se dan noticias más o menos objetivas, Por otra parte, Estados Unidos empieza a ceder en algunos de sus planteamientos, quizás con la intención de aparentar tener buenas intenciones. Ya no se culpa directamente a Rusia del derribo del avión malasio sino se atribuye a un error de los milicianos de Donetsk. Las Naciones Unidas empiezan a plantear que "hay posibilidades" de que Israel esté cometiendo crímenes de guerra, como si no hubieran pruebas suficientes de que sí lo están haciendo. Si los lectores han leído los anteriores artículos de este blog podrán comprobar que lo planteado aquí, en cierto, en gran medida se ajusta a la realidad. No es necesario escribir mucho sobre los dos casos. Abrir los enlaces puede demostrar lo que se afirma en este blog.


ENLACES SOBRE EL AVIÓN DERRIBADO:

LAS MILICIAS DE AUTODEFENSA DEL GOBIERNO DE DONETSK DERRIBAN DOS AVIONES BOMBARDEROS DEL EJÉRCITO UCRANIANO. INTERESANTES LOS COMENTARIOS DE LOS LECTORES DE PÚBLICO.

ESTADOS UNIDOS ATRIBUYE EL DERRIBO DEL AVION A UN ERROR DE LAS AUTODEFENSAS DE DONESTK

IMÁGENES MANIPULADAS POR EL GOBIERNO UCRANIANO PARA INCULPAR A RUSIA

EXPERTO DE ESTADOS UNIDOS AFIRMA QUE NO HAY PRUEBAS PARA INVOLUCRAR A RUSIA




ENLACES SOBRE LOS CRÍMENES DE GUERRA DEL GOBIERNO DE ISRAEL:

DIPUTADOS CATALANES CONTRA LA MASACRE ISRAELÍ

LA ONU INVESTIGARÁ POSIBLES CRÍMENES DE GUERRA

EL EJÉRCITO ISRAELÍ RECONOCE ENCONTAR RESITENCIA INESPERADA

CÓMO COLABORAN LOS GOBIERNOS CON EL SIONISMO ISRAELÍ


CÓMO LEER MIS BLOGS