LA VERDAD, SIEMPRE LA VERDAD.

Bienvenidos a leer mi blog. Espero que su lectura les sea útil. La finalidad del mismo es entregar información veraz, analizar articulos de medios tradicionales de comunicación y hacer un aporte positivo, en forma respetuosa. Apoyo la libertad de expresión, pero no el libertinaje, basado en la mentira, la manipulación y el engaño. Apoyo la defensa del ecosistema, amenazado por la explotación irresponsable de los recursos del planeta por parte de empresas a las que sólo les interesa acumular riquezas, en desmedro del bienestar de la Humanidad.

Buscar este blog

Páginas vistas en total

martes, 22 de julio de 2014

EL MISTERIO DEL AVIÓN MALASIO DERRIBADO EN UCRANIA, ¿UNA MANIOBRA DIABÓLICA DE OCCIDENTE?



La explosión del avión malasio en el cielo del este de Ucrania el pasado 17 de este mes, se está transformando en un gran misterio. Es posible que las cajas negras puedan entregar alguna información importante sobre lo ocurrido, pero no es garantía absoluta de que haya respuestas a todas las interrogantes. Muchos tenemos la impresión de que se trata de una maniobra muy bien preparada de antemano, para acusar a las autodefensas de Donetsk y a Rusia.

Algunas de las preguntas que debemos hacernos son las siguientes:

1.- ¿Por qué el avión volaba en un espacio aéreo de guerra, habiendo sido advertidas las líneas aéreas del peligro de volar esa zona? Cabe hacer notar que otras líneas aéreas han cambiado sus rutas habituales para garantizar la seguridad de la tripulación y de los pasajeros. ¿Por qué no lo hizo la línea malasia? ¿Por qué desvió su ruta original?

2.- Si el avión volaba a 10 000 km de altura, ¿qué tipo de armamanto tan potente tienen las autodefensas que no les permiten derribar aviones ucranianos? Por otra parte, el avión no explotó en el aire sino que sufrió una descompresión, lo que indica que pudo ser derribado por las metrallas de un avión militar. Para ello no es necesario siquiera ver la información de las cajas negras. No hay pruebas ni testigos de que el avión explotara en el aire. Sí hay testigos que dicen haber visto cómo el avión caía y luego explotaba en el suelo.

3.- ¿Qué interés podían tener las autodefensas para derribar un avión comercial? En un caso así sabían que eso no se podría ocultar. Y por supuesto que obtendrían la condena mundial. De haber sido derribado el avión por los milicianos, sólo podría justificarse como una acción errónea, al confundir el avión comercial con un avión militar ucraniano.

4.- Los milicianos de Donetsk han sido acusados de robar cadáveres, de impedir las investigaciones (en una zona de guerra estratégica). Pero eso ha resultado ser falso. Los milicianos rescataron  los cuerpos de las víctimas, los pusieron en un tren refrigerado para que se conservaran los cadáveres. En la zona los patrullajes son intensos puesto que es zona de guerra, donde son frecuentes los bombardeos por parte del ejército ucraniano. Eso exige que haya controles rigurosos de cualquier extranjero en esa zona.


5.- ¿Han intentado los milicianos ocultar las pruebas del derribo del avión los milicianos? ¿Por qué se "habían negado a entregar las cajas negras"? El gobierno de Kiev ha intentado demostrar que tiene pruebas, con unas grabaciones que son del día anterior al accidente. Los milicianos nunca se negaron a entregar las cajas negras. Pero querían asegurarse de que las cajas fueran entregadas a las autoridades malasias. Y así lo hicieron.

6.- ¿Por qué volaba cerca del avión comercial un avión militar ucraniano? Hay evidencia de esto pero Obama y sus aliados no tocan ese tema. Obama insiste en que el avión fue derribado por los milicianos y que el culpable es Rusia por haberles suministrado misiles. ¿Por qué Obama no muestra las pruebas que dice tener?

7.- ¿Por qué el ejército ucraniano instaló baterías antiaéreas en el este de Ucrania si los milicianos no tienen aviones? Al parecer no había razón alguna para hacerlo, a menos que se planeara derribar aviones comerciales para inculpar a los milicianos.

Hay muchas otras interrogantes, que están planteadas en algunos de los enlaces que hay a continuación.


ENLACES:


LAS AUTODEFENSAS DE DONETSK ENTREGAN LAS CAJAS NEGRAS

PREGUNTAS DE RUSIA A EE UU Y UCRANIA SOBRE LA TRAGEDIA DEL AVIÓN MALASIO

DE AMIGOS DERRIBADOS. MUY BIEN DOCUMENTADO ARTÍCULO DE LA PIZARRA DE YURI.
Un extracto del texto final del artículo de La pizarra de Yuri, después de haber dado ejemplos de cientos de casos en los que se derribó aviones comerciales en zonas de guerra:

Bueno, y este rollo que te acabo de meter, ¿a qué viene? Pues viene a que estoy intentando encontrar algo de racionalidad a través de la asfixiante humareda de propaganda que venimos padeciendo desde que el Malaysian 17 se desplomó de los cielos; y ya que estoy, pues te lo ofrezco a ti también por si te sirve de algo.
Veamos: como es obvio, nadie derriba deliberadamente grandes aviones de pasajeros contra los que no tiene nada en particular por mera maldad o porque se le pone en la horcajadura. Incluso aunque seas muy, muy malo y muy, muy chulo, no lo haces sin un motivo mínimamente racional. La única alternativa es que estés francamente colocado, como la gente sin duda se suele colocar en las guerras, pero eso sólo funciona bien para violar y degollar, no para manejar equipo antiaéreo con éxito. De hecho, ya lo ves: no hemos encontrado ni un solo caso de alguien que abatió un avión comercial simplemente porque le salió de la anatomía habitual. Siempre hay un motivo, una razón, o al menos un método en la locura. En el caso del Malaysian 17, no hay ningún motivo obvio por el que Ucrania, Rusia o los rebeldes del Donetsk quisieran tumbar un avión de la otra punta del mundo, sin nada que ver en sus asuntos.


LOS LOBOS VAN A ANALIZAR LAS PRUEBAS DE LOS ATAQUES A LAS OVEJAS: EL REINO UNIDO VA A ANALIZAR LAS CAJAS NEGRAS...
¿POR QUÉ NO HACE ESTO UNA COMISIÓN INTERNACIONAL COMPUESTA POR BRITÁNICOS, MALASIOS Y RUSOS? ESTO SUENA A PODRIDO.

AVIÓN MALASIO DERRIBADO: EL MISMO GUIÓN QUE SE USÓ CUANDO SE AFIRMABA QUE HABÍA ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA EN IRAK, CLARÍN. CHILE. LA IMAGEN SIGUIENTE ES DE CLARÍN.


CÓMO LEER MIS BLOGS