LA VERDAD, SIEMPRE LA VERDAD.

Bienvenidos a leer mi blog. Espero que su lectura les sea útil. La finalidad del mismo es entregar información veraz, analizar articulos de medios tradicionales de comunicación y hacer un aporte positivo, en forma respetuosa. Apoyo la libertad de expresión, pero no el libertinaje, basado en la mentira, la manipulación y el engaño. Apoyo la defensa del ecosistema, amenazado por la explotación irresponsable de los recursos del planeta por parte de empresas a las que sólo les interesa acumular riquezas, en desmedro del bienestar de la Humanidad.

Buscar este blog

Páginas vistas en total

lunes, 21 de julio de 2014

EXTERMINIO ABSOLUTO, ES EL OBJETIVO DE ISRAEL?

Parece que la meta del gobierno sionista de Israel es la exterminación de todos los habitantes de Gaza. Los más peligrosos para los israelíes son los niños. Por eso no hay contemplaciones ni limitaciones de tipo alguno. No importa si son inocentes. Hay que aniquilar a los activistas de Hamás aunque éstos ni siquiera les causan rasguños con sus cohetes de escaso alcance y potencia, los cuales son fácilmente interceptados por escudos antimisiles. Si se aniquila a algunos militantes de Hamás se asesinan a cientos de civiles, entre los cuales hay niños, la operación será un éxito para el sionismo, porque así no habrá descendientes de los palestinos, que puedan defender su libertad.

Ahora, más que nunca, es necesario que se sepa cuáles son las causas principales del conflicto. No se trata de unos terroristas que juegan a la guerra y un estado que "se defiende". Se trata de algo mucho más serio y profundo. La actuación de Hamás, equivocada o no, es una consecuencia del verdadero problema de fondo: LA OCUPACIÓN ILEGAL DE TERRITORIOS PALESTINOS POR PARTE DE ISRAEL Y EL BRUTAL SECUESTRO DE TODO UN PUEBLO.


ENLACES:


CUANTOS NINOS DEBE MATAR ISRAEL?

UNA FARSA Y 11 MOTIVOS DETRÁS DE LA AGRESIÓN ISRAELÍ EN GAZA

ADEMÁS DE LO ILEGAL DE LA OCUPACIÓN Y DE LAS AGRESIONES, MÁS ILEGALIDAD


RESULTADOS DE LA ÚLTIMA OFENSIVA, AYER


IMPORTANTE LIBRO SOBRE EL CONFLICTO ISRAELÍ-PALESTINO, DE PEDRO BRIEGER. 100 PREGUNTAS Y RESPUESTAS VER VÍDEO.
PRESENTACIÓN DEL LIBRO, POR SU AUTOR, VÍDEO



VÍDEO: PALESTINA, A 60 ANOS DEL NAKBA


UNA DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY: LOS ISRAELÍES BOMBARDEAN UN HOSPITAL

MÁS ARTÍCULOS SOBRE EL TEMA EN ESTE BLOG

CÓMO LEER MIS BLOGS