LA VERDAD, SIEMPRE LA VERDAD.

Bienvenidos a leer mi blog. Espero que su lectura les sea útil. La finalidad del mismo es entregar información veraz, analizar articulos de medios tradicionales de comunicación y hacer un aporte positivo, en forma respetuosa. Apoyo la libertad de expresión, pero no el libertinaje, basado en la mentira, la manipulación y el engaño. Apoyo la defensa del ecosistema, amenazado por la explotación irresponsable de los recursos del planeta por parte de empresas a las que sólo les interesa acumular riquezas, en desmedro del bienestar de la Humanidad.

Buscar este blog

Páginas vistas en total

lunes, 16 de septiembre de 2013

SIRIA Y LAS ARMAS QUÍMICAS: ¿POR QUÉ EL CAMBIO EN LA ESTRATEGIA DE OBAMA?

El presidente estadounidense dice ahora que las amenazas contra Siria tuvieron efecto... Y el presidente francés lo secunda... pero lo que se ha acordado recientemente con Rusia es algo que ya fue propuesto antes pero Ni Obama ni sus aliados querían aceptar. No será otra la verdadera razón por el cambio de política? ¿O tendrá más que ver con el rechazo cada día más fuerte contra una intervencción armada en Siria, inclyuendo a la mayoría de la población norteamericana? Además, las amenazas continúan y los preparativos para la intervención no se han detenido. Tarde o temprano, utilizando cualquier pretexto, se van a concretar los planes de invasión (porque no es otra cosa) contra el país árabe que parece estar ganando terreno, tanto en el plano militar como diplomático. El informa de las Naciones ya está listo y se dará a conocer al público en las próximas horas. Pero ese informe no podrá afirmar con seguridad que fue el ejército sirio el que usó las armas químicas. Sin embargo, se intentará responsabilizar al gobierno sirio de esas acciones, sea como sea, ignorando la posibilidad de que hayan sido los "rebeldes sirios" los que las hayan utilizado, intencionalmente o no.

Me parece muy interesante el artículo publicado hoy por Vicent Navarro sobre lo que no se dice sobre Siria. LEER EL ARTÍCULO AQUÍ.

OTROS ENLACES:







No hay comentarios: