LA VERDAD, SIEMPRE LA VERDAD.

Bienvenidos a leer mi blog. Espero que su lectura les sea útil. La finalidad del mismo es entregar información veraz, analizar articulos de medios tradicionales de comunicación y hacer un aporte positivo, en forma respetuosa. Apoyo la libertad de expresión, pero no el libertinaje, basado en la mentira, la manipulación y el engaño. Apoyo la defensa del ecosistema, amenazado por la explotación irresponsable de los recursos del planeta por parte de empresas a las que sólo les interesa acumular riquezas, en desmedro del bienestar de la Humanidad.

Buscar este blog

Páginas vistas en total

miércoles, 18 de septiembre de 2013

SIRIA: LOS INVESTIGADORES QUE SON JUECES Y FISCALES

Se den las vueltas que se den, diga lo que diga el gobierno sirio, existan las pruebas que existan, Ban Ki Mon y sus socios van a seguir responsabilizando al gobierno sirio de todos los crímenes cometidos durante la guerra provocada por mercenarios extranjeros y rebeldes sirios, con el apoyo de Turquía, Arabia Saudí, Israel y Estados Unidos, entre otros. Se ha dicho hasta el cansancio que se sabe del ataque con armas químicas del 21 de agosto. Los investigadores de la ONU han comprobado lo que ya se sabía, pero no puede afirmar que tengan pruebas de que haya sido el gobierno de Damasco el que llevó a cabo esos ataques. Pero sin pruebas se lo sigue acusando de ser el culpable. No se han mostrado interés por conocer los innumerables testimonios de lo que realmente sucedió en Guta.

Los investigadores de la ONU fueron tiroteados para impedir que se llegara a los lugares donde podían existir pruebas. Por ese motivo los investigadores limitaron su inspección a solo una pequeña zona. Sin embargo, el Secretario General de la ONU, transformado en fiscal y juez, presenta las pruebas de que hubo ataques con armas químicas, NADA MÁS. Pero lo que sí debió investigarse es quien realizó los ataques y en qué forma se ejecutaron las órdenes de esos ataques. ESO NO SE INVESTIGÓ. Pero se señala a una de las partes que participan en el conflicto sirio, con una certeza increíble, sin base jurídica.

Recomiendo ver mis artículos anteriores sobre el tema. Hay mucha información que jamás va a llegar a los medios de comunicación, que en su gran mayoría están dirigidos y financiados por las grandes empresas multinacionales y los gobiernos y partidos políticos de derechas y de centroderecha.

ENLACES DE HOY:

LAS PRUEBAS DE BAN KI MON

SIRIA ENTREGA PRUEBAS SOBRE LOS ATAQUES CON ARMAS QUÍMICAS

SIRIA ENTREGA PRUEBAS A VARIOS PAÍSES

MÁS ARTÍCULOS SOBRE EL PROBLEMA EN SIRIA

COMO LEER MIS BLOGS