LA VERDAD, SIEMPRE LA VERDAD.

Bienvenidos a leer mi blog. Espero que su lectura les sea útil. La finalidad del mismo es entregar información veraz, analizar articulos de medios tradicionales de comunicación y hacer un aporte positivo, en forma respetuosa. Apoyo la libertad de expresión, pero no el libertinaje, basado en la mentira, la manipulación y el engaño. Apoyo la defensa del ecosistema, amenazado por la explotación irresponsable de los recursos del planeta por parte de empresas a las que sólo les interesa acumular riquezas, en desmedro del bienestar de la Humanidad.

Buscar este blog

Páginas vistas en total

domingo, 1 de septiembre de 2013

SIRIA: ¿QUIEN DETIENE AL IMPERIALISMO?

                                                                            fuente: El Clarín

Los tambores de guerra están sonando cada día con mayor intensidad. El gobierno de Estados Unidos continúa amenazando y envía más portaaviones, destructores y barcos cargados de misiles a la zona desde donde pueden atacar a Siria. Algunos de sus aliados vacilan, otros muestran su decidido apoyo. Rusia también envía barcos, pero únicamente con equipos de información, para advertir al ejército sirio sobre movimientos y maniobras de los imperialistas norteamericanos. El gobierno sirio advierte que se defenderá de cualquier ataque exterior, Pero debemos recordar que lo mismo dijo Sadam Hussein, antes de la invasión a Irak. También Moammar Kadaffi advirtió de que su pueblo se defendería. Pero la superioridad del ejército más grande y mejor equipado del mundo fue aplastande, utilizando en cada nueva oportunidad los métodos más sofisticados, como el uso de los aviones no tripulados. Primero bombardearon durante muchos meses a esos países, como lo hicieron antes en Yugoeslavia. Ninguno de esos países pudo resistir los ataques mortíferos del gran coloso del Norte, que destina el mayor presupuesto del mundo para mantener sus fuerzas militares y así lograr el dominio de todos los continentes. Estados Unidos tiene más de 800 bases militares en más de un centenar de países. Asímismo, el imperialismo cuenta con una enorme cadena de grupos terroristas, como Al Qaeda, que supuestamente fue su enemigo en Afganistán. Además de todo su poderío logístico y militar, Estados Unidos cuenta con la ayuda de países con gobiernos reaccionarios como Arabia Saudita, Qatar y Turquía, además del apoyo incondicional del Mosad y del gobierno israelí. Arabia saudita y Qatar son países muy ricos, que tienen la capacidad de financiar mercenarios, incluyendo sus pertrechos. Israel tiene un poderoso sistema de espionaje, con capacidad de comprar y extorsionar a políticos, periodistas y otros profesionales.

Lo último que han dicho los voceros estadounidenses es que tienen pruebas de que Asad ha utilizado el gas sarín. Tiene muestras de sangre y otras "pruebas". Pero hace oídos sordos a las afirmaciones de que hayan sido los "rebeldes" quienes realmente usaron armas químicas para provocar la intervención extranjera. Como siempre, se oye a uno de los bandos en pugna, al que es apoyado por los regímenes occidentales y sus aliados árabes e israelíes. Como lo dicho en otro artículo, es posible de que Estados Unidos sea el responsable del uso de armas químicas. Estados Unidos y sus protegidos (o instrumentos) tiene la capacidad para hacerlo. Es en esa forma como han fabricado pruebas en otros conflictos, con la finalidad de tener excusas que avalen su aventura guerrerista.

ENLACES DE HOY:


KERRY AFIRMA QUE ESTADOS UNIDOS TIENE PRUEBAS, PÚBLICO.

AGRESIÓN A SIRIA: EL GRAN FRAUDE, PÚBLICO
ASAD AFIRMA QUE ES CAPAZ DE HACER FRENTE A LA AGRESIÓN. PÚBLICO
PUTIN: SI HAY PRUEBAS, QUE SE LAS DE A CONOCER, EL CLARÍN
¿QUIEN PUEDE DETENER A ESTADOS UNIDOS? EL CLARÍN
EL MOSSAD, LA CIA Y EL M16, UNIDOS CONTRA SIRIA
FARSA DIABÓLICA DE E.E.U.U. Y EL REINO UNIDO (ABRIL, 2013)
NO HAY EVIDENCIAS DE QUE EL GOBIERNO SIRIO HAYA USADO ARMAS QUÍMICAS


CÓMO LEER MIS BLOGS